Por qué esta capado la resolución HD en la aplicación Movistar + en android?

vazquin
Yo probé el VDSL
Por qué esta capado la resolución HD en la aplicación Movistar + en android?

Desde hace más de un año desde hace dos o tres actualizaciónes de la app de Movistar + no se reproduce el contenido en HD?

No entiendo la razón de que se haya capado esta resolución.

Y me adelanto de que no es un problema de android, ni de la señal de wifi, ni de nada, si no de que algún responsable de esta área o de política de la empresa de que se haya decidido que los contenidos de la app no sean en HD.

He leído ya varios temas sobre lo mismo en este foro y veo que no dan solución o mejor dicho ninguna contestación al respecto.

Y por favor no me pidan mi correo o telf. de contacto ya que sé que no me van a decir nada....

Saludos

Mensaje 1 de 9
5.665 Visitas
8 RESPUESTAS 8
vazquin
Yo probé el VDSL

Y antes sí que se podía ver. Actualmente es la única app en android de tv de pago que no reproduce en HD. Actualmente mi vecino con la app de de Vodafone si ve sus contendios en HD en dispositivos android y yo no puedo.....es increible !!!!

Mi vecino puede ver el futbol en la aplicación android de vodafone tv en HD, y encima Movistar es la que le vende los derechos del futbol a Vodafone y yo me tengo que conformar con una resolución SD....es inconcebible !!!!!

 

No hay explicación......???

Mensaje 2 de 9
5.651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazquin

 

Pasamos tu consulta a nuestro departamento técnico , para que puedan ampliarte la información que nos solicitas sobre la  contenidos HD.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
5.598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vazquin

 

Para poder ayudarte necesitamos saber si el servicio lo tienes contratado por satélite o por iptv .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
5.591 Visitas
vazquin
Yo probé el VDSL
Por satélite
Mensaje 5 de 9
5.581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vazquin

 

Pasamos tu consulta a nuestro departamento técnico de satélite 

 

Un saludo , Gracias

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
5.548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazquin

 

Te confirmamos que se emite en SD y no hay ninguna incidencia técnica, el servicio es así. Te paso un enlace donde te explicamos como se emiten los contenidos.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
5.523 Visitas
vazquin
Yo probé el VDSL

Ya sé que se emite en SD, ya que se ve de pena y hace un daño en los ojos. También sé que no es un imposible técnico de la app ya que en anteriores versiones si era posible ver los contenidos en los dispositivos android en calidad HD.

La pregunta es... ¿Por qué la compañía ha tomado la decisión (de manera política) de que los dispositivos android no se pueda ver los contendios en HD ?

La competencia si hace que el visionado de sus contenidos sean en HD en los dispositivos android.

Sé que no me vaís a contestar directamente esta pregunta, pero gracias por la contestación anterior de todas formas.

Mensaje 8 de 9
5.505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazquin

 

No podemos contestarte a la pregunta que nos realizas no disponemos de esa información... son decisiones de empresa. No obstante recuerda que para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
5.489 Visitas