Desde hace más de un año desde hace dos o tres actualizaciónes de la app de Movistar + no se reproduce el contenido en HD?
No entiendo la razón de que se haya capado esta resolución.
Y me adelanto de que no es un problema de android, ni de la señal de wifi, ni de nada, si no de que algún responsable de esta área o de política de la empresa de que se haya decidido que los contenidos de la app no sean en HD.
He leído ya varios temas sobre lo mismo en este foro y veo que no dan solución o mejor dicho ninguna contestación al respecto.
Y por favor no me pidan mi correo o telf. de contacto ya que sé que no me van a decir nada....
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-09-2018 18:25
Editado 30-09-2018 18:25
Y antes sí que se podía ver. Actualmente es la única app en android de tv de pago que no reproduce en HD. Actualmente mi vecino con la app de de Vodafone si ve sus contendios en HD en dispositivos android y yo no puedo.....es increible !!!!
Mi vecino puede ver el futbol en la aplicación android de vodafone tv en HD, y encima Movistar es la que le vende los derechos del futbol a Vodafone y yo me tengo que conformar con una resolución SD....es inconcebible !!!!!
No hay explicación......???
Hola @vazquin
Pasamos tu consulta a nuestro departamento técnico , para que puedan ampliarte la información que nos solicitas sobre la contenidos HD.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vazquin
Para poder ayudarte necesitamos saber si el servicio lo tienes contratado por satélite o por iptv .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vazquin
Pasamos tu consulta a nuestro departamento técnico de satélite
Un saludo , Gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vazquin
Te confirmamos que se emite en SD y no hay ninguna incidencia técnica, el servicio es así. Te paso un enlace donde te explicamos como se emiten los contenidos.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-10-2018 12:56
Editado 04-10-2018 12:56
Ya sé que se emite en SD, ya que se ve de pena y hace un daño en los ojos. También sé que no es un imposible técnico de la app ya que en anteriores versiones si era posible ver los contenidos en los dispositivos android en calidad HD.
La pregunta es... ¿Por qué la compañía ha tomado la decisión (de manera política) de que los dispositivos android no se pueda ver los contendios en HD ?
La competencia si hace que el visionado de sus contenidos sean en HD en los dispositivos android.
Sé que no me vaís a contestar directamente esta pregunta, pero gracias por la contestación anterior de todas formas.
Hola @vazquin
No podemos contestarte a la pregunta que nos realizas no disponemos de esa información... son decisiones de empresa. No obstante recuerda que para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram