Foro
Hola Krambc y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Si te refieres a la programación de fútbol, se detectó un gran numero de accesos no permitidos en la app Movistar+ en dispositivos fuera del hogar y para mantener el alto nivel de calidad ofrecido en la imagen, se procedió a la retirada de las emisiones de fútbol en este sentido.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mercedes
Mentirosa, nunca ha estado abierto para direcciones fuera de la red local.
- Encarni_c_g09-03-2024Más integrado que la RDSI
Ahora han quitado los coches y las motos. Después de un año y medio viendo la F1 sin ningún problema en la smart TV a través del Firestick en mi segunda residencia, de repente, de un día para otro, desaparece DAZN, de la lista de canales. Y tras llamar para preguntar qué pasaba recibo la respuesta que se está dando en este hilo: sin internet segunda residencia no hay fútbol, coches ni motos en pantalla grande. Pero no voy a pagar una segunda cuota si no hago uso de la primera ya que por trabajo paso más tiempo en la playa que en la ciudad. Deberían buscar otra forma de control porque con esto sólo se perjudica a todos los usuarios que pagan cada mes por un servicio de elevado coste y que al final terminarán dándose de baja porque pagan por algo que no pueden utilizar.
- Comercial-movistar16-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, washaaah
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, e informarte que seguimos indicaciones comerciales y editoriales.
Saludos.
- nenewapete15-08-2023Yo probé el VDSL
Es la tontería comercial mas estúpida que existe. Lo veo igual con un portátil y hdmi a la tele. Es simplemente complicarme las cosas cuando pago 170€ al mes o lo que es lo mismo: 2000€ al año.
Que poca vergüenza. El día que no tengáis el fútbol en exclusiva… os va a contratar Peter.
- Comercial-movistar15-08-2023Moderador Global Comercial
Hola washaaah
De momento la opción para poder ver contenidos de fútbol en Smart Tv fuera de casa, es teniendo contratado el servicio de Internet segunda residencia.
Saludos, Isa.
- washaaah15-08-2023Yo probé el VDSL
Lleva el hilo abierto desde el 2018 y tenéis la poca vergüenza de soltar ese 'nuestros compañeros del área de desarrollo trabajan continuamente en aspectos técnicos con el fin de mejorar M+Dispositivos'. ¿Son [....]es los compañeros? ¿Realmente no saben aplicar algo sencillo? ¿Llevan 5 años trabajando en algo y los inútiles no consiguen solucionarlo? ¿Os reís de nosotros con excusas vacías y manidas?
- Comercial_movistar24-09-2021Moderator
Hola nenewapete
Sentimos tu disconformidad con el servicio; nuestros compañeros del área de desarrollo trabajan continuamente en aspectos técnicos con el fin de mejorar M+Dispositivos.
Trasladamos tu sugerencia para tenerla en cuenta en futuras mejoras.
Un saludo
María
- nenewapete23-09-2021Yo probé el VDSLSpoilerComo compañía de servicios sois unos sin vergüenzas… tengo decidido dar de baja Movistar tras miuuuchos años ahora que me mudo de casa y pasar a Orange. Ahí si podré ver el fútbol en el smart tv de mi segunda residencia.
que cara más dura que tenéis… - Comercial_movistar21-08-2021Moderator
Hola jamatal
Sentimos tu disconformidad con el servicio; nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar+ en dispositivos, les hacemos llegar todos vuestros comentarios comentario y en cuanto se produzca alguna novedad en el sentido de la propuesta la publicaremos por los canales habituales.
Un saludo
Gema
- jamatal21-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Aquí otro cliente perdido por culpa de esto, disfrutad con vuestra calidad y visualizaciones.