Foro

Soledad5
Yo probé el VDSL
06-03-2022
Resuelto

Problema Adamo

Buenos días.

Tengo fibra con Adamo pues Movistar no ofrece fibra en ese domicilio. Y Fusión total con fibra Movistar en primera residencia

Cuando intento entrar en la app de movistar me da el error de no reconocer usuario y contraseña. He visto que a otros usuarios habéis solucionado el problema metiendo su IP o algo así. Quisiera que también lo hicierais en mi caso.  O alguna solución. Gracias

• Hola de nuevo Soledad5

La dirección IP cambia al encender el Router, a no ser que tengas contratada IP estática.

En cuanto estés en tu segunda vivienda, si persiste, contacta de nuevo.

Gracias a ti 😉

Un saludo

Cristina

5 Respuestas

• Hola Soledad5

Nos alegra saber que ya está todo correctamente.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Tere

Soledad5
    Yo probé el VDSL
    13-03-2022

Muchas gracias. Ya puedo ver todo menos el fútbol, que sé que no entra con ese sistema.

Un cordial saludo. Soledad

• Hola de nuevo Soledad5

La dirección IP cambia al encender el Router, a no ser que tengas contratada IP estática.

En cuanto estés en tu segunda vivienda, si persiste, contacta de nuevo.

Gracias a ti 😉

Un saludo

Cristina

Soledad5
    Yo probé el VDSL
    07-03-2022

Hola, buenos días.

La tv es smart tv, cogida de vuestra promoción, una lg de 43 p. La aplicación de Movistar la abro y al meter losd atos me dice Error en la identificación. Este usuario y contraseña no están identificados... pero en el ordenador (con wifi) o iphone (wifi) funcionan sin problemas. Tengo la diecciones ip de wan y la del eero de puerto de enlace. 

Ahora mismo tengo el router apagado pues no me encuentro allí. Si quieres que te las mande por privado, público o fotografía, me dices pues tengo foto,  aunque no sé si al reiniciar el router cambian los números ip.

En cuanto lo copruebe, en un par de días, te digo.

Muchas gracias por tu atención. . 

• Hola Soledad5

¿Qué mensaje te aparece? ¿Nos puedes indicar si tienes acceso a través de datos móviles, sin WiFi?

Comprueba tras mantener el router apagado 10 minutos.

Un saludo

Cristina