Hola @AntonioJamesRuizForbes
Bienvenido a la Comunidad!
Nos podrías indicar si te sale algún código de error? es en todos los dispositivos a los que deseas acceder o es un alguno en concreto? nos lo puedes indicar.
Confírmanos si hasta ahora has podido acceder con ese dispositivo
Un saludo
Mercedes
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Hola Mercedes
No sale ningun codigo, solo error de identificación y que la dirección de correo no esta asociada a ninguna cuenta.
Lo raro que llevo utliizando yomvi desde hace 3 o 4 meses, me di de alta, me mandaron la contraseña y he estado usando yomvi en varios dispositivos, hasta el domingo 10 por la tarde.
¿Que solución se le puede dar??
Gracias por la ayuda
Buenos días,
En teoría eso se debería a algún error en los datos de usuario o contraseña, recuerda que el sistema hace distinción entre mayúsculas y minúsculas, por tanto siempre hay que logarse exáctamente igual que cuando se solicitó el alta.
Si no es debido a esto, puedes pasarme por privado tus datos de usuario, tlf y DNI y lo revisamos.
Un saludo
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Buenos dias
Al final, di de alta otro correo para yomvi y en 4 horas, me mandaron la contraseña.
Ya estoy viendo yomvi de nuevo
Gracias por el tiempo y por la ayuda
Un saludo
Buenas tardes,
Gracias por informarnos de la resolución, procedemos a cerrar el hilo y si en un futuro necesitas ayuda ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
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