Problema al conectarme

AntonioJamesRuizForbes
Más integrado que la RDSI
Problema al conectarme

Buenas tardes, he intentado entrar en yomvi, me dar error de identificacion.

Ha fallado desde hace media hora, ¿cual puede ser la causa?

Un saludo y gracias por la ayuda

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
760 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioJamesRuizForbes

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Nos podrías indicar si te sale algún código de error? es en todos los dispositivos a los que deseas acceder o es un alguno en concreto? nos lo puedes indicar.

 

Confírmanos si hasta ahora has podido acceder con ese dispositivo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
732 Visitas
AntonioJamesRuizForbes
Más integrado que la RDSI

Hola Mercedes

 

No sale ningun codigo, solo error de identificación y que la dirección de correo no esta asociada a ninguna cuenta.

Lo raro que llevo utliizando yomvi desde hace 3 o 4 meses, me di de alta, me mandaron la contraseña y he estado usando yomvi en varios dispositivos, hasta el domingo 10 por la tarde.

¿Que solución se le puede dar?? 


Gracias por la ayuda

Mensaje 3 de 6
717 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En teoría eso se debería a algún error en los datos de usuario o contraseña, recuerda que el sistema hace distinción entre mayúsculas y minúsculas, por tanto siempre hay que logarse exáctamente igual que cuando se  solicitó el alta.

 

Si no es debido a esto, puedes pasarme por privado  tus datos de usuario, tlf y DNI y lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
708 Visitas
AntonioJamesRuizForbes
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

Al final, di de alta otro correo para yomvi y en 4 horas, me mandaron la contraseña.

Ya estoy viendo yomvi de nuevo

Gracias por el tiempo y por la ayuda

Un saludo

Mensaje 5 de 6
652 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Gracias por informarnos de la resolución, procedemos a cerrar el hilo y si en un futuro necesitas ayuda ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
643 Visitas