Problema con Movistar Plus cuando intento acceder desde wifi fuera de casa

jose.cruz
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con Movistar Plus cuando intento acceder desde wifi fuera de casa

Hola, 

He notado que solo puedo ver Movistar Plus cuando me conecto a datos moviles, pero no cuando lo intento desde el wifi de mi casa.

He visto otros mensajes, y entiendo que necesitais el IP de mi conexion. Lo he consultado y parece que es XXX.XXX.XXX.XXX

 

Por favor, lo podriais solucionar? Gracias.

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose.cruz y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

¿Has probado a apagar durante unos minutos el router  y volver a encenderlo, por favor?

 

Para poder comprobar el problema de geolocalización necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:

 

Nombre, apellidos y DNI del titular

Usuario Movistar+ Dispositivos


Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia


Tipo de dispositivo: 
Marca y modelo de dispositivo


Sistema operativo y versión de éste


Versión de la aplicación instalada


En caso de ordenador: navegador y versión


Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos


Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo)

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

 A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose.cruz

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.


Un saludo

Marí




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
181 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose.cruz

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 
 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas