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ARNAO
Más integrado que la RDSI
08-10-2023
Resuelto

Problema con Movistar plus en dispositivo

Una vez abierta la aplicación de movistar plus en un dispositivo, e intentar cargar un canal, me es imposible me da el error "ERROR no ha sido posible reproducir este video. Inténtelo de nuevo mas tardes"".

Por el contrario sí se puede programar una grabación y verla una vez que esté finalizada dicha grabación

  • Hola ARNAO 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Con relación a lo que nos comentas. Informarte que si estás intentando acceder desde un móvil o Tablet, configures la hora y fecha en modo automático.

    También puedes realizar las siguiente pruebas:

     

    Reiniciar el dispositivo.

    Desinstala e instala la app.

    Regenera la contraseña.

    Si estás conectad@ por wifi, reset al router.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2024

    Hola, MariatbSoto 

     

    Nos alegra saber que la aplicación funciona de manera correcta, esperamos que no se vuelva a presentar ningún inconveniente. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de MariatbSoto
    MariatbSoto
    Yo probé el VDSL
    11-06-2024

    Realmente la  solucion la acabais de enviar, ya que se a actualizado la aplicacion hoy  y ya perfecto   funciona sin cortes   y el sonido muy bien   era problema de la aplicación vuestra.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2024

    Hola, RaulCid 

     

    Gracias por tu confirmación, de momento tenemos registrada una incidencia que se presenta al visualizar contenidos desde ordenadores (Portátil). Nuestros técnicos se encuentra trabajando para solventarla lo antes posible. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de RaulCid
    RaulCid
    Más integrado que la RDSI
    13-01-2024

    Buenas..en la tablet lo e conseguido pero en el portátil sigo igual.gracias

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2024

    Hola, RaulCid 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de RaulCid
    RaulCid
    Más integrado que la RDSI
    13-01-2024

    Buenas tardes desde hace unos días..no consigo que se me vea Movistar ni en el portátil ni en un TDT sin embargo en el móvil se me ve sin problemas 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2023

    Hola ARNAO 

    De forma temporal, hasta que se solucione la incidencia, puedes utilizar algún otro dispositivo como un PC, ya que no deberías tener dificultades. Sino puedes acceder a los contenidos desde dispositivos móviles, apaga el Router 10/15 minutos, para que pueda asignarte una nueva ip y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes

    Si tienes instalado un antivirus, prueba a desactivarlo y si te funciona tendrás que crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.

    Para los otros dispositivos, smartphones y Tablet, comprueba además que la fecha y hora estén en automático.

     

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de ARNAO
    ARNAO
    Más integrado que la RDSI
    08-10-2023
    • Buenas tardes, entiendo que ese no es el problema. Siempre funciono en distintos dispositivos, tanto bajo WiFi como bajo datos. A dejado de funcionar en todos los dispositivos independientemente de la forma de conectar.
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2023

    Hola ARNAO 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Con relación a lo que nos comentas. Informarte que si estás intentando acceder desde un móvil o Tablet, configures la hora y fecha en modo automático.

    También puedes realizar las siguiente pruebas:

     

    Reiniciar el dispositivo.

    Desinstala e instala la app.

    Regenera la contraseña.

    Si estás conectad@ por wifi, reset al router.

     

    Un saludo,

    José Tomás.