Cuando meto el usuario y la contraseña para acceder al descuento en el League Pass de la NBA me dice que ya ha sido usado, pero no es así. Agradecería muchísimo que pudieran ayudarme. Un saludo
Hola @ElenaMV
He desbloqueado tu usuario para que puedas gestionarlo, revisa este post donde explicamos el proceso:
descuento en la suscripción NBA League Pass 21/22.
Quedamos a la espera de que nos indiques si queda solucionado.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElenaMV
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. ¿Accediste correctamente al descuento en la suscripción NBA League Pass 21/22?.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @ElenaMV
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere