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dimorave
Más integrado que la RDSI
20-06-2022

Problema geolocalización en Perú con el rango ***

Buenas noches,

Hace unas semanas adquirí el rango *********** de un broker chino para poder atender a mis clientes. Supuestamente estas IPs tienen habilitada la geolocalización para Perú pero mis clientes tienen el problema de acceso a Movistar TV App con el mensaje de error ¨Lo sentimos, Movistar TV solo está disponible desde Perú¨. Entiendo que este problema es a nivel de la plataforma ya que también he tenido un caso similar con Netflix pero ya lo pude resolver en contacto con ellos. Por favor su gentil apoyo en resolver el inconveniente.

 

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4 Respuestas

  • Avatar de dimorave
    dimorave
    Más integrado que la RDSI
    28-06-2022

    De acuerdo, en todo caso, por favor brindar contactos de atención de Perú. En la pagina de Movistar Perú no tengo éxito con los canales brindados.

  • Hola dimorave

     

    Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.


    Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local, para que revise su base de datos y te proporcione la información.

     

    Saludos

    Pilar


     

     

  • Avatar de dimorave
    dimorave
    Más integrado que la RDSI
    20-06-2022

    Buenos días,

     

    El servicio de Movistar TV App lo tengo contratado en Perú, he tratado de buscar una solución con los canales de atención de Perú sin éxito (canales de atención desde Whatsapp con personal no capacitado en la plataforma propiamente dicha). Luego he tratado con algunos contactos de Movistar y de Media Networks, concluyendo en qué los problemas técnicos los atienden desde España ya que la plataforma se controla desde allá.