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Avatar de noegrafia94
noegrafia94
Más integrado que la RDSI
07-02-2024

Problema para iniciar sesión

Buenas. Hasta ahora iniciaba con total normalidad sesión en mi tablet Android. Ahora al intentar acceder a la App me pone “Servicios no disponibles. Inténtalo más tarde.” Cuando desinstalo y vuelvo a instalar la aplicación, me deja abrirla, hasta que trato de iniciar sesión con mi usuario. Entonces parece que me permite entrar a elegir entre los perfiles pero cuando pincho en uno vuelve a darme error. Agradezco una solución lo antes posible 

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-02-2024

    Hola, noegrafia94 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2024

    Hola, noegrafia94 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes los datos para revisar lo que sucede con tu servicio.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2024

    Hola, noegrafia94 

     

    Gracias por la confirmación. 

     

    Agradecemos, nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 

    - Foto del error que te aparece.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de noegrafia94
    noegrafia94
    Más integrado que la RDSI
    07-02-2024

    Sí, tengo asociado el servicio de TV en el contrato miMovistar. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2024

    Hola, noegrafia94 

     

    Para poder revisar lo que sucede, es necesario que nos confirmes si tienes asociado el servicio de TV en el contrato miMovistar o visualizas el contenido desde la suscripción servicio Movistar Plus+ de 14 €.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de noegrafia94
    noegrafia94
    Más integrado que la RDSI
    07-02-2024

    Tengo contratados teléfonos y datos. Como le digo, me funcionaba todo hasta hoy. He probado en la App del teléfono móvil y funciona. Pero es la tablet lo que utilizo, y ahí sigue dando el problema. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2024

    Hola, noegrafia94 

     

    Entendemos lo que nos comentas. Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+ por 14 €.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de noegrafia94
    noegrafia94
    Más integrado que la RDSI
    07-02-2024

    Buenas. La fecha y hora las he comprobado y están en automático. Respecto al wifi, me conecto por los datos que doy a la tablet a través del teléfono móvil. Así me ha funcionado siempre. Pero sigue sin funcionar 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2024

    Hola, noegrafia94 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
    - Comprueba que la Fecha y Hora en tu Tablet este configurada de manera automática, de no ser así, modifícala.

    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    Saludos.

    Laura.