Problema registro Movistar+

Danielsito
Más integrado que la RDSI
Problema registro Movistar+

Al intentar registrarme la máquina me dice que ya estoy registrado, y  no me recuerdo recibir ninguna contraseña, al intentar que me reenvíen la contraseña me sale este mensaje...

(¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.)

Por lo tanto llevo desde el día 10 de marzo sin poder usar Movistar+ en mis dispositivos.

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danielsito

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos. No obstante para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes por privado: Nombre y Apellidos del titular del contrato.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danielsito,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
233 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

 

Ya hemos visto que ayer pudiste conectarte con el nuevo correo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
203 Visitas
Danielsito
Más integrado que la RDSI

Si ya lo tengo solucionado. Gracias

Mensaje 5 de 5
187 Visitas