Problema tablet y móvil

PabPre1234
Más integrado que la RDSI
Problema tablet y móvil

Hola, desde hace días tengo problemas para conectarme a la aplicación de Movistar Plus desde un dispositivo tablet y otro móvil, en la tablet me sale el mensaje "Error de acceso: servicio temporalmente no disponible" y en el móvil se queda cargando y no hace nada.

 

Este problema ocurre con una Wifi y datos móviles de otro operador (O2), no con la conexión principal a Movistar, pero previamente había podido acceder con este operador sin problemas y me gustaría seguir teniéndolo disponible. He probado a reiniciar el router, desinstalar y volver a instalar la app eliminando los datos móviles, cerrar sesión de dispositivos desde la web, comprobado que no llegaba al límite de 5 dispositivos ni tener más de uno conectado simultáneamente, pero el problema persiste. Sin embargo, desde el ordenador utilizando esa misma conexión, sí puedo acceder sin problemas a toda la información y los canales.

Espero su respuesta, muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabPre1234

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas en esta incidencia que nos comentas.

Antes de trasladar a nuestros técnicos, desconecta el Router 15 minutos, vuelve a encender , y obtendrás una nueva IP pública. Por otro lado, desvincula los  dispositivos de la App y desinstala la App de Movistar para volver a instalar en el dispositivo que falla.

 

Pincha en este enlace de ayuda para obtener más información.

 

Un saludo

 


 

 



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Mensaje 2 de 7
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PabPre1234
Más integrado que la RDSI

Hola, muchas gracias por su respuesta, he probado a seguir sus instrucciones pero el problema persiste en los dispositivos. En el ordenador sigue funcionando todo correctamente, solo ocurre en tablet y móvil. Muchas gracias por su atención y un saludo!

Mensaje 3 de 7
438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabPre1234 

 

Comprueba que en los ajustes de la Tablet y el Smartphone, la hora y la fecha estén en automático. Cuando lo revises prueba de nuevo.

 

Saludos, Isa.



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Mensaje 4 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabPre1234 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, entendemos que ha quedado resuelto y puedes acceder desde los dispositivos.

 

Recuerda donde estamos y, si necesitas ayuda con alguna otra consulta o gestión, puedes abrir un nuevo hilo.

 

Saludos, Isa.



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Mensaje 5 de 7
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PabPre1234
Más integrado que la RDSI

Hola! Efectivamente, lo acabo de comprobar y el problema se ha resuelto, es tal y como indicó el mensaje anterior, la fecha y hora no estaban ajustadas y eso provocaba el problema. Al ajustarlas, ha vuelto a funcionar. Muchas gracias por su ayuda y un saludo!

Mensaje 6 de 7
404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabPre1234 

 

Nos alegra que se haya resuelto ajustando la hora y la fecha a automático.

 

No dudes en abrir un nuevo hilo cuando necesites ayuda.

 

Saludos, Isa.



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