Problemas Movistar+ en mis dispositivos

Carmen9111
Yo probé el VDSL
Problemas Movistar+ en mis dispositivos

Hola, 

Tengo desde hace un par de años un You-Box, marca Engel, modelo EN1040K, versión 10 de Android.

 

Lo tengo en una segunda residencia, conectado a un router con fibra por cable ethernet de otra operadora, pues Movistar no me ofrecía cobertura de fibra, en esta localización.

 

Nunca he tenido problemas y se veía correctamente, pero desde hace un par semanas, no puedo ver nada, (canales TDT, cine, series, etc.), cuando lo pongo en funcionamiento, se ve la publicidad y a continuación se pone la pantalla en negro.

 

La versión descargada de movistarplus.androidtv en mi You-Box, es 2.2.1.

 

He reseteado mi You-Box varias veces, he descargado también varias veces la app de Movistar+, he apagado el router, creo que hecho de todo, pero me sigue sin funcionar en mi You-Box, la pantalla está en negro, es más un familiar mío, puso su usuario y contraseña, y tampoco se veia.

 

Que puedo hacer.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 18
486 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen9111 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

¿Puedes comprobar si te permite descargar la última versión de la app 3.16.4?

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
464 Visitas
Carmen9111
Yo probé el VDSL

No se como hacerlo 

Mensaje 3 de 18
461 Visitas
Carmen9111
Yo probé el VDSL

He visto en mi configuración dentro de la app de Movistar+ que pone 3.16.4  1070p, Video HD

Mensaje 4 de 18
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen9111 

 

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

 

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.

Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Serie del dispositivo desde donde intentan ver la programación
En caso de ordenador: navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública desde la que se conecta.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
438 Visitas
Carmen9111
Yo probé el VDSL

Hola, 

Se lo he enviado lo solicitado por privado, ya me dice de su recepción.

Saludos.

Mensaje 6 de 18
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen9111 

 

Recibido el mensaje. No obstante necesitamos que nos indiques, en mensaje privado, el usuario de acceso a Movistar+ (es el email al que se asoció durante la activación). También la Ip pública ya que la facilitada es la privada. Puedes ver cómo localizar la Ip aquí.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
407 Visitas
Carmen9111
Yo probé el VDSL

Creo que ya se lo he enviado lo solicitado.

Mensaje 8 de 18
393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen9111 

 

Mensaje recibido. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carmen9111 

 

Gracias por los datos facilitados, para continuar con las validaciones correspondientes de tu incidencia es necesario que nos envíes por mensaje privado el número de serie del dispositivo Engel.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
385 Visitas
Carmen9111
Yo probé el VDSL

Creo que se lo enviado, pero más en concreto aque se refiere

Mensaje 11 de 18
371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carmen9111

 

Hemos enviado por mensaje privado información sobre el dato solicitado. Si tienes alguna consulta adicional, háznoslo saber.

 

Un saludo.

Michel.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
365 Visitas
Carmen9111
Yo probé el VDSL

Hola no encuentro el número de serie que me solicita

Mensaje 13 de 18
330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen9111 

 

Vamos a pasar tu caso al servicio técnicos y esperamos que con los datos facilitados sea suficiente.

 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen9111 

 

El error en el acceso a contenidos de Movistar + desde dispositivos Android Tv, es un fallo general. Ya se está trabajando para resolverlo cuanto antes y se pueda acceder desde cualquier dispositivo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
315 Visitas
Carmen9111
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Pero con este problema llevo desde el 2 ó 3 de septiembre (no recuerdo en concreto día) y veo que no esta solventado a fecha de hoy.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 18
287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen9111 

Lamentamos la demora. seguimos trabajando para solucionar las incidencia que han surgido con la app de Movistar, esperamos poder solucionarlas lo antes posible.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
283 Visitas
Carmen9111
Yo probé el VDSL

Hola, aún no se ha resuelto la incidencia?

Si que lleva tiempo.

Mensaje 18 de 18
253 Visitas