Problemas acceso app Movistar + activación Disney+

RafaAmalfitanoPeiro
Yo probé el VDSL
Problemas acceso app Movistar + activación Disney+

Hola, utilizaba la app del Movistar + para mirar los contenidos en la tele (vía la app disponible en el playstore). Al cambiar de modelo por uno más reciente, no consigo que la app me accepte las credenciales, me aparece como usuario u contraseña no reconocidos. Al ponerla en el móvil, la tablet o los ordenadores me funciona sin problemas, solo desde la app de la tele no me sale. He comprobado bien el usuario/contraseña, llegando incluso a reiniciar la contraseña por si se trataba de un limite de acceso, nada me funciona para la tele. (Soy cliente Movistar+ por satélite, con acceso a la app). Segundo tema, no he conseguido activar las credenciales de Disney plus, había contactado con un técnico en primavera y nunca he tenido un contacto. Gracias!

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaAmalfitanoPeiro

 

En primer lugar debes comprobar que la marca y modelo de Tv sea compatible con Movistar+. Puedes comprobarlo pulsando sobre el enlace.

 

Con respecto la activación de Disney+,  te informamos si eres un cliente con Fusión+ Premium con la TV por Satélite tendrás acceso a Disney+ incluido en su Fusión. En el caso de clientes solo TV por Satélite con el paquete Premium no tendrá Disney+ incluido.

 

Un saludo

Tere




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RafaAmalfitanoPeiro
Yo probé el VDSL

No es lo que se me dijo (Lo de disney+), ademas teniamos un banner en el canal 199 que nos invitaba a entrar en la cuenta para activarlo. Para lo de movistar plus, funcionaba en mi televisor philips android de 2015 con adroid 5. En el actual, un philips 55OLED854/12 comprado este verano, (y con sistema Android TV™ 9 (Pie), por lo tanto superior a los requisitos indicados en el enlace que me proporcionaste), se lanza la aplicacion, puedo reproducir sin problema el contenido para usuarios sin registrar/cuenta, pero no me deja identificarme poniendo que el usuario/contraseña no son correctos como ya indique.

Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaAmalfitanoPeiro

 

Con respecto a Disney+ tienes toda la información pulsando sobre el enlace.

 

Si tu tv es compatible, prueba entonces a reiniciar la tv y posteriormente inserta las credenciales de acceso asegurándote que no haya espacios al principio y comprobando las mayúsculas.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 4 de 10
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RafaAmalfitanoPeiro
Yo probé el VDSL

No veo porque, dado que ya he probado varías veces desinstalando/reinstalando la app. La contraseña es más que correcta, sin espacio ni nada. Le repito, me funciona en otros dispositivos sin ningún problema, y lo tenia funcionando en un televisor antiguo de menor calidad técnica (aunque con cortes frecuentes, por culpa de la versión de Antigua de Android). Repito, puedo reproducir el contenido disponible para usuarios no registrados, (de ailli que no veo que el problema sea del televisor) probare a reinstalarlo todo esta tarde

Mensaje 5 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaAmalfitanoPeiro

 

De acuerdo, nos quedamos a la espera que nos diga que tal tras realizar la reinstalación de la app.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 6 de 10
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RafaAmalfitanoPeiro
Yo probé el VDSL

Hecho, y sigue sin funcionar

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaAmalfitanoPeiro

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, usuario de acceso). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaAmalfitanoPeiro

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaAmalfitanoPeiro

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Angeles




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