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2 Respuestas
- Comercial-movistar29-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, txarles87
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
- Comercial-movistar27-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, txarles87
Comprobamos que no hay ninguna incidencia con la reproducción de contenidos desde Pc.
La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes. Adicionalmente, intenta reestablecer la contraseña, para comprobar si con esto te funciona.Quedamos atentos.
Un saludo
Leidy