Foro

Avatar de Rafaleivaruiz
Rafaleivaruiz
Más integrado que la RDSI
23-01-2024

Problemas app en TV Hisense

Muy buenas tardes. Contraté antes de ayer el servicio de Movistar+ en dispositivos. Tengo una TV Hisense en la que viene preinstalada la app, en un principio entraba sin problemas pero hoy no deja de dar problemas y no es cuestión de la conexión ya que el resto de apps de la TV funcionan con total normalidad. Cuando intento acceder a la app aparece una circunferencia azul de cargando pero no pasa de ahí, y cuando entra la aplicación va bastante mal y le cuesta cargar.

Me gustaría pudieran darme una solución al problema a la mayor brevedad, porque de no poder ser así daría el servicio de baja.

Muchas gracias.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2024

    Hola, Rafaleivaruiz 

     

    Gracias por tu confirmación, para ser atendido por el área de ayuda de Movistar Plus+, es necesario contactar mediante el correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es desde allí te ayudarán a solventar la incidencia. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2024

    Hola, Rafaleivaruiz 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Por favor, confírmanos si aparte de la TV tienes contratado algún otro servicio con Movistar o solo la suscripción de Movistar Plus + por 14 €.

     

    Un saludo.

    Michel.