Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar18-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Elsaub
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar17-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Elsaub
Estamos a la espera de que nos confirmes si has podido realizar el cambio de contraseña.
En caso de que, tengas dudas adicionales, háznoslo saber.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar16-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Elsaub
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿Has intentado realizar el cambio de contraseña desde otros dispositivos?
Si estás intentando hacerlo desde la web, te recomendamos borrar caché, el historial de navegación y las cookies, así como probar desde otros navegadores. En caso de que lo estés haciendo desde la aplicación, prueba desinstalarla e instalarla nuevamente para verificar si eso te permite completar el cambio de contraseña.
Saludos.
Laura.