Problemas con el dispositivo fuera de casa

alberto55
Más integrado que la RDSI
Problemas con el dispositivo fuera de casa

Hola os escribia porque tengo problemas con el dispositivo fuera de casa el yomvi siempre lo a usado mi hijo en su smartv y le a ido bien pero desde hace unas semanas no le deja conectarse le pone " por problemas de conexion no podemos validar tus claves" y en el portatil igual incluso en el movil pero es solo cuando sus dispositivos estan conectados a su modem y antes funcionaban con ese moden no entiendo el porque ya lleva varias semanas solo queria una solucion gracias mis datos son Francisco Muñoz Bellaz dni: 22xxxxQ telefono de linea 9xxxxxx19.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberto55

 

Cómo tenemos tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @alberto55!

 

Suponemos que los dispositivos que estan conectados en la red tu casa funcionan correctamente por lo que nos dices y solo falla el dispositivo que conecta fuera del hogar ¿es así?

 

Si solo ocurre con dispositivos de la red dómestica de su hijo lo primero que tenemos que hacer es revisar dicha conexión, lo primero que hay que hacer es reinciar el router. Si pertenece a Movistar indícanos los datos de esa línea por mensaje privado

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



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alberto55
Más integrado que la RDSI

su roter no es movistar siempre le a funcionado a dejado de hacerlo hace unas semanas cuando intenta identificarse le sale el mensaje de "Por problemas de conexión no podemos validar tus claves". Por favor, inténtalo más tarde y el roter funciona correctamente porque funciona el internet perfectamente incluso el cana netflix en su tele va correctamente solo es el yomvi lo que no funciona de repente nose donde estaria el problema

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alberto55!

 

Seguimos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alberto55.

 

Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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