Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar05-09-2025Moderador Global Comercial
Yeni+55 nos alegra saber que tu incidencia se ha solventado. Recuerda que desde nuestra parte, quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
- Yeni+5505-09-2025Más integrado que la RDSI
Hola Laura.
He reiniciado la smart TV con un reinicio de fábrica y he vuelto a instalar todo, así he podido arreglar el problema. Espero que esta solución aguante y no vuelva a tener el mismo error.
Muchas gracias por todo.
- Comercial-movistar05-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Yeni+55
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Por favor, realiza las siguientes comprobaciones:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Cambia la contraseña de acceso.- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.Si persiste el error, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
Un saludo.
Laura.