Foro
43 Respuestas
- Comercial.Global_movistar24-11-2022Moderator
- dviloria24-11-2022Más integrado que la RDSI
No queda más remedio que devolver el sistema a fábrica y bloquear la actualización automática de la aplicaciones del sistema, después todo ok.
Probado y sin problemas
- Comercial.Global_movistar16-11-2022Moderator
Hola dviloria
Gracias por tu aportación que seguro es útil para los usuarios de la Comunidad.
Un saludo
Gema
- dviloria15-11-2022Más integrado que la RDSI
El problema esta producido por la aplicación del sistema webview.
Conviene borrar las actualizaciones y borrar la cache de la aplicación
Luego ya no te pasará más
- Comercial_movistar11-03-2022Moderator
Hola jordigae
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
- jordigae11-03-2022Yo probé el VDSL
Hola, sí, parece que ya funciona correctamente, gracias
- Comercial_movistar11-03-2022Moderator
Hola jordigae
¿Has podido realizar las comprobaciones en las visualizaciones de Movistar +Dispositivos tras la actualización?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar07-03-2022Moderator
- jordigae07-03-2022Yo probé el VDSL
gracias Gema, el día 10 lo probaré pues
- Comercial_movistar07-03-2022Moderator
Hola jordigae
Nos comunica el departamento encargado que el día 10 de marzo se lanza la nueva actualización.
Un saludo
Gema