Hola JMark:
Ayer mismo me di de alta en Movistar Cloud. Lo hice en mis dos móviles instalando, por supuesto, la App pertinente. Creyendo que hacía lo más correcto, también instalé la misma App en mi PC de Sobremesa y en mi portátil. Tremenda equivocación la de instalar la App en mis dos PC´s porque, al hacerlo, se creó dentro de mis discos duros una Carpeta llamada "MovistarCloud" en la que se me iban archivando todos los archivos que subía a MovistarCloud, de tal suerte que la capacidad de mis PC´s iba mermando considerablemente. Es decir, que si el disco C de mis computadoras tenía una capacidad de 500 gigas, conforme iba subiendo archivos a la nube de Cloud los 500 megas susodichos de capacidad iban mermando. Por ejemplo, si he subido unos archivos con un tamaño de 10 Gigas, la capacidad de mi PC se reducía a 490 Gigas. Es cierto que los archivos subidos subían a la nube Cloud, pero no menos cierto es que también iban a la Carpeta que he dicho antes, la llamada "MovistarCloud" que se creó automáticamente en el disco "C" de mi computadora. La solución para que semejante zarandaja no ocurra es que no debemos instalar la App en nuestras computadoras. Ello no implica que la nube de Movistar Cloud deje de funcionar, al contrario, funciona bien. Desde los móviles se accede a ella perfectamente, pero desde las computadoras, al no estar instalada la App, hay que acceder desde el Navegador que se utilice, GOOGLE o cualquier otro, simplemente hay que hacerlo desde esta página:
https://micloud.movistar.es/ui/html/mobileconnect.html#start
Al picar en ella te sale un cuadro de diálogo en el que hay que poner el número del teléfono móvil con el que te has dado de alta en MovistarCloud. Al hacerlo te envían una clave a dicho teléfono por SMS. Pones esta clave y, automáticamente accedes a la nube. Una vez allí, esta funciona prácticamente como cualquier otra nube, puedes crear carpetas subir o bajar archivos etc. desde tu computadora, pero como en dicha computadora no has instalado la dichosa App, no hay peligro de que tu PC se te llene de archivos si quererlo.