Ayer 19/01 reporté que no puedo acceder a mi movistar plus desde ninguno de mi PCs
Cuando trato de indentificarme y recuperar mi usuario o contraseña me sale el siguiente mensaje
Internal Server Error - Write
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Reference #4.c7d91102.1611145048.29d7c433
Necesito me den solución a este incoveniente que llevo 2 dias sin servicio.
Muchas gracias por su pronta respuesta
JM
Hola @TOL
Bienvenido a la Comunidad.
¿La conexión a Internet es con Movistar u otro operador?
Saludos
Pilar
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Gracias , con movistar. Pero no debe de ser esto relevante porque tampoco puedo acceder desde mi smartphone con datos
Hola de nuevo,
Puedes cambiar la contraseña y Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
Saludos
Pilar
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Buenas tardes, contesto a este hilo porque me pasa exactamente casi lo mismo desde esta tardes. Cuando intento logarme el gif da vuelta un buen rato y despues me pone: "ERROR DE IDENTIFICACIÓN".
Todos los Pcs con SO Windows 10 no dejaN acceder a a Movistar+.
He cambiado la contraseña, he eliminado todos los dispositivo asociados, nada tampoco, sin embargo puedo ver perfectamente Movistar+ en el móvil, con el "deco" y con un pc que lleva Windows 7.
Pero con los portátiles y el pc de sobremesa, todos con Windows 10, desde esta tarde no puedo ver nada. No he cambiado nada de ayer a hoy, así que no entiendo el porque de esto.
Podéis ayudarme por favor?
Muchas gracias de antemano
gracias , ya lo hecho varias veces y me sigue dando error de identificacion.
Tenemos 3 ordernadores y no he podido entrar. AHora me ha dejado entrar en mi Smartphone
Editado 20-01-2021 15:28
Editado 20-01-2021 15:28
Hola Tol, a la espera de ver que contestan los expertos, he llamado al 1004 y me comentan de utilizar este foro por más ayudas técnica. A ver que pasa. Mirar la respuesta de abajo, en mi caso esa solución ha servido, puedo ver Movistar+ en cualquier equipo con Windows 10 .
He podido solucionar el problema, al parecer con la ultima actualización del Antivirus Kaspersky, pues parece que bloquea el Movistar+.
Esto parece ser que pasa con Kaspersky y otro antivirus, si tienes Kaspersky la solución es esa:
-crea exclusiones en el antivirus Kaspersky de la pagina https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones. (agrega la dirección que puse arriba y guarda)
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el trafico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security),para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.(agrega la dirección que puse arriba y guarda)
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.(agrega la dirección que puse arriba y guarda).
Una vez realizado este procedimiento veras como funciona perfectamente, si no tiene Kaspersky , haz mas o meno lo mismo que el antivirus que tengas, y, esperando que el problema sea eso tambien para ti.
Un saludo.
Hola @TOL
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), usuario, dispositivos donde te sucede, sistema operativo.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada
Saludos
Pilar
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Hola @TOL
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
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Hola @TOL
Nos puedes indicar si tienes el antivirus kaspersky o si has tramitado la gestión de desactivarlo y probar a entrar.
Un saludo
Mónica
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Gracias Maika 74, he hecho lo que decías y ya me funciona en Windows 10 con Chrome y antivirus kaspersky.
En el móvil si que me iba y en ordenador me dejó de funcionar hace unos días, gracias.
Hola, me alegro mucho que te haya funcionado, me he vuelto loca la verdad buscando por ahí, pero lo pude conseguir. Un saludo
Hola @TOL
¿Nos podrías confirmar si tienes instalado el antivirus Kaspersky?
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Si lo tengo instalado,
Como comenté antes seguí los pasos de Maika 74, gracias otra vez.
Esto es lo que ponía, copio y pego.
He podido solucionar el problema, al parecer con la ultima actualización del Antivirus Kaspersky, pues parece que bloquea el Movistar+.
Esto parece ser que pasa con Kaspersky y otro antivirus, si tienes Kaspersky la solución es esa:
-crea exclusiones en el antivirus Kaspersky de la pagina https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones. (agrega la dirección que puse arriba y guarda)
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el trafico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security),para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.(agrega la dirección que puse arriba y guarda)
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.(agrega la dirección que puse arriba y guarda).
Una vez realizado este procedimiento veras como funciona perfectamente, si no tiene Kaspersky , haz mas o meno lo mismo que el antivirus que tengas, y, esperando que el problema sea eso tambien para ti.
Un saludo.
Hola @JACU
Disculpa, no queda claro si funciona en todos los dispositivos ya que en tu post anterior del día 25 indicaste: "...en ordenador me dejó de funcionar hace unos días,...".
¿Nos lo podrías confirmar, por favor? Si no te funciona en PC, ¿nos puedes decir el error que te aparece?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
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Hola Cristina, comente que me dejo de funcionar Movistar + en ordenador hace unos días.
En dispositivos móviles si que me seguía funcionando bien la aplicación, solo fallaba ordenador.
Como comente siguiendo los consejos de Maika 74 pude arreglar el problema y en el ordenador ya puedo ver Movistar +, lo acabo de comprobar ahora mismo otra vez, funciona bien, y en dispositivos móviles sigue funcionando también.
Ayer llamé al 1002 y me comentaron de que estaba dando fallos la última actualización del sistema con el sistema operativo windows 10, porque la verdad es que a mi antes me funcionaba bien con windows 10 y el antivirus kaspersky, la operadora me estuvo comprobando varias cosas y me comento de que probara con el navegador explorer (yo utilizo chrome) y tampoco funciono. y se corto la llamada.
Me puse a mirar en chat y olala, apareció Maika 74, probe lo de meter en las listas de exclusiones de varios apartados del antivirus a https://ver.movistarplus.es/ tal como explicaba Maika 74 y gracias a ella volvió a la vida movistar +, me estaba volviendo loco haciendo y probando diferentes cosas.
Gracias por confirmarlo @JACU 😉
Nos alegramos de que puedas seguir disfrutando del servicio Movistar+ en Dispositivos.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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