Problemas de acceso a movistar plus

TOL
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Problemas de acceso a movistar plus

Ayer 19/01 reporté que no puedo acceder a mi movistar plus desde ninguno de mi PCs

Cuando trato de indentificarme y recuperar mi usuario o contraseña me sale el siguiente mensaje

Internal Server Error - Write

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Reference #4.c7d91102.1611145048.29d7c433

 

Necesito me den solución a este incoveniente que llevo 2 dias sin servicio.

Muchas gracias por su pronta respuesta

JM

Mensaje 1 de 18
1.648 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TOL

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

¿La conexión a Internet es con Movistar u otro operador?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.639 Visitas
TOL
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias , con movistar. Pero no debe de ser esto relevante porque tampoco puedo acceder desde mi smartphone  con datos

Mensaje 3 de 18
1.636 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Puedes cambiar la contraseña y Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.632 Visitas
Maika74
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, contesto a este hilo porque me pasa exactamente casi lo mismo desde esta tardes. Cuando intento logarme el gif da vuelta un buen rato y despues me pone: "ERROR DE IDENTIFICACIÓN".

Todos los Pcs con SO Windows 10 no dejaN acceder a a Movistar+.

He cambiado la contraseña, he eliminado todos los dispositivo asociados, nada tampoco, sin embargo puedo ver perfectamente Movistar+ en el móvil, con el "deco" y con un pc que lleva Windows 7.

Pero con los portátiles y el pc de sobremesa, todos con Windows 10, desde esta tarde no puedo ver nada. No he cambiado nada de ayer a hoy, así que no entiendo el porque de esto.

Podéis ayudarme por favor?

Muchas gracias de antemano

Mensaje 5 de 18
1.629 Visitas
TOL
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

gracias , ya lo hecho varias veces y me sigue dando error de identificacion.


Tenemos 3 ordernadores y no he podido entrar. AHora me ha dejado entrar en mi Smartphone

Mensaje 6 de 18
1.619 Visitas
Maika74
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tol, a la espera de ver que contestan los expertos, he llamado al 1004 y me comentan de utilizar este foro por más ayudas técnica. A ver que pasa. Mirar la respuesta de abajo, en mi caso esa solución ha servido, puedo ver Movistar+ en cualquier equipo con Windows 10 .

Mensaje 7 de 18
1.616 Visitas
Maika74
Mi vida cambió con el ADSL

He podido solucionar el problema, al parecer con la ultima actualización del Antivirus Kaspersky, pues parece que bloquea el Movistar+.

Esto parece ser que pasa con Kaspersky y otro antivirus, si tienes Kaspersky la solución es esa:

-crea exclusiones en el antivirus Kaspersky de la pagina https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones. (agrega la dirección que puse arriba y guarda)

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el trafico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security),para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.(agrega la dirección que puse arriba y guarda)

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.(agrega la dirección que puse arriba y guarda).

 

Una vez realizado este procedimiento veras como funciona perfectamente, si no tiene Kaspersky , haz mas o meno lo mismo que el antivirus que tengas, y, esperando que el problema sea eso tambien para ti.

Un saludo.

Mensaje 8 de 18
1.606 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TOL

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), usuario, dispositivos donde te sucede, sistema operativo.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.602 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TOL

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TOL

 

Nos puedes indicar si tienes el antivirus kaspersky o si has tramitado la gestión de desactivarlo y probar a entrar.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.568 Visitas
JACU
Más integrado que la RDSI

Gracias Maika 74, he hecho lo que decías y ya me funciona en Windows 10 con Chrome y antivirus kaspersky.

En el móvil si que me iba y en ordenador me dejó de funcionar hace unos días, gracias.

Mensaje 12 de 18
1.529 Visitas
Maika74
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me alegro mucho que te haya funcionado, me he vuelto loca la verdad buscando por ahí, pero lo pude conseguir. Un saludo

Mensaje 13 de 18
1.500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TOL

 

¿Nos podrías confirmar si tienes instalado el antivirus Kaspersky?

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.469 Visitas
JACU
Más integrado que la RDSI

Si lo tengo instalado,

Como comenté antes seguí  los pasos de Maika 74, gracias otra vez.

Esto es lo que ponía, copio y pego.

 

He podido solucionar el problema, al parecer con la ultima actualización del Antivirus Kaspersky, pues parece que bloquea el Movistar+.

Esto parece ser que pasa con Kaspersky y otro antivirus, si tienes Kaspersky la solución es esa:

-crea exclusiones en el antivirus Kaspersky de la pagina https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones. (agrega la dirección que puse arriba y guarda)

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el trafico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security),para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.(agrega la dirección que puse arriba y guarda)

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.(agrega la dirección que puse arriba y guarda).

 

Una vez realizado este procedimiento veras como funciona perfectamente, si no tiene Kaspersky , haz mas o meno lo mismo que el antivirus que tengas, y, esperando que el problema sea eso tambien para ti.

Un saludo.

Mensaje 15 de 18
1.467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JACU

 

Disculpa, no queda claro si funciona en todos los dispositivos ya que en tu post anterior del día 25 indicaste: "...en ordenador me dejó de funcionar hace unos días,...".

 

¿Nos lo podrías confirmar, por favor? Si no te funciona en PC, ¿nos puedes decir el error que te aparece?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.418 Visitas
JACU
Más integrado que la RDSI

Hola Cristina, comente que me  dejo de funcionar Movistar + en ordenador hace unos días. 

En dispositivos móviles si que me seguía funcionando bien  la aplicación, solo fallaba ordenador.

Como comente siguiendo los consejos de Maika 74 pude arreglar el problema y en el ordenador ya puedo ver Movistar +, lo acabo de comprobar ahora mismo otra vez, funciona bien, y en dispositivos móviles sigue funcionando  también.

 

Ayer llamé al 1002 y me comentaron de que estaba dando fallos la última actualización del sistema con el sistema operativo windows 10, porque la verdad es que a mi antes me funcionaba bien con windows 10 y el antivirus kaspersky, la operadora me estuvo comprobando varias cosas y me comento de que probara con el navegador explorer (yo utilizo chrome) y tampoco funciono. y se corto la llamada.

Me puse a mirar en chat y olala, apareció Maika 74, probe lo de meter en las listas de exclusiones de varios apartados del antivirus a https://ver.movistarplus.es/ tal como explicaba Maika 74 y gracias a ella volvió a la vida movistar +, me estaba volviendo loco haciendo y probando diferentes cosas.

 

Mensaje 17 de 18
1.413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Gracias por confirmarlo @JACU 😉

 

Nos alegramos de que puedas seguir disfrutando del servicio Movistar+ en Dispositivos.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.408 Visitas