Foro

Trapi333
Yo probé el VDSL
28-01-2025

Problemas dolby 5.1

Hola. Mientras por privado me decís que estáis arreglando los tropecientos errores de vuestra app (reinicios, pantallas de error, subtítulos que permanecen cuando ya no hay diálogos...) en una smart tv lg recién comprada, escribo para señalar otro. Realmente vuestra app es una auténtica vergüenza.

Resulta que reproduces una película, con el sello de dolby en el resumen, a través de una tv con dolby y conectada a una barra de sonido que reproduce dolby. Eliges la opción dolby 5.1 del contenido. Y el resultado es un auténtico espanto. De hecho, si en el contenido eliges la opción de audio normal en lugar de dolby 5.1 se escucha mil veces mejor.

Sería mucho pedir que me explicarais a qué viene este engaño y si tenéis la intención de solucionarlo?

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2025

Hola, Trapi333 

Gracias por la información que nos aportas.

Vemos que se está llevando una consulta relacionada al dispositivo que nos informas en el hilo "Problemas continuos app en tv Lg". Se ha anexado la información sobre el fallo que presentas con el audio dolby 5.1, para que se valide lo sucedido. Desde el hilo informado, se continuará el seguimiento y se informará sobre cualquier novedad presentada.

Un saludo.

Andrés.

Trapi333
    Yo probé el VDSL
    28-01-2025

Lg 43NANO81T6A

Número de serie: 411MAXSKN650

A la tv está conectada una barra de sonido Yamaha yas 107

Comercial-movistar
    28-01-2025

Hola, Trapi333 

Gracias por la información.

Por favor, confírmanos el número de serie del dispositivo en el cual ocurre el fallo y revisaremos lo sucedido.

Un saludo.

Andrés.

Trapi333
    Yo probé el VDSL
    28-01-2025

En todos y cada uno de los contenidos...

Comercial-movistar
    28-01-2025

Hola, Trapi333 

Entendemos lo que nos comentas.

Por favor, confírmanos si esto te sucede en todos los contenidos que tienen disponible el audio dolby 5.1, o es un contenido en especifico.

Un saludo.

Andrés.

Trapi333
    Yo probé el VDSL
    28-01-2025

Mira, no os voy a mandar los datos otra vez. Ya lo he hecho para otra incidencia que aún estoy esperando que me solucionéis. Así que ahí los tenéis. 

No creo que sea necesario un vídeo para entender lo que os he explicado. Es simple.

Es la app de movistar en una smart tv lg nanonocell nano81 43 pulgadas 

Comercial-movistar
    28-01-2025

Hola Trapi333, el vídeo es para poder trasladar lo que te sucede, junto con tus datos y los del dispositivo en el que se reproduce lo que nos comentas, para de esta forma poder revisarlo. No obstante, danos más detalles a cerca de si sucede a través del descodificador o a través de la App.

Un saludo, Vero.

Trapi333
    Yo probé el VDSL
    28-01-2025

Pero un vídeo para qué? Os estoy diciendo que cuando en el contenido seleccionas la opción dolby 5.1 se escucha terriblemente bajo y muy alejado de la calidad que debe tener un sonido dolby. Sin embargo, si eliges la opción de audio normal se escucha mil veces mejor, de calidad, de volumen... de todo. 

De verdad, es que me parece increíble que a estas alturas estemos aún con esto, cuando absolutamente todas las plataformas ofrecen esta opción de audio sin ningún fallo.

De verdad,  dejad de estafarnos ya y ofreced una app medianamente decente. 

Espero una aclaración y, por supuesto, una solución cuanto antes.

Comercial-movistar
    28-01-2025

Hola Trapi333 

Entendemos lo que nos comentas y el malestar que está generando. Envíanos un vídeo reproduciendo lo que nos comentas, para que podamos revisarlo.

Un saludo, Vero.