Foro

Avatar de quiqueal
quiqueal
Yo probé el VDSL
24-09-2016
Resuelto

Problemas en dando hacia atras en un Samsung TV

Hola:

 

Cuando voy hacía atras en un canal de Tv en un Samsung TV, la primera vez va bien pero cuando pasado un rato intentas ir hacía delante (pasar anuncios) y hacía atras, la barra de situación no indica la realidad y la reproducción salta hacía un punto que no se corresponde con el tiempo que marca la barra.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de quiqueal
    quiqueal
    Yo probé el VDSL
    30-09-2016
    Donde yo lo he detectado es en la app Movistar+ antigua Yomvi en un Samsung Smart Tv UE55H7000.
    Ocurre si viendo un canal en directo, le das hacia atrás, visualizas unos 10 minutos y quieres pasar los anuncios, pasas hacia delante 5 minutos y de nuevo hacia atrás unos segundos. En ese momento empieza a reproducir en un punto muy hacia atrás y la barra de tiempo ya no está sincronizada con el vídeo.

    Si puedo, lo grabo en vídeo y lo cuelgo.
  • Avatar de dgimenez
    dgimenez
    Yo probé el VDSL
    30-09-2016

    yo lo he probado con el "Time shift" y no chuta nada... (sin descodificador, con APP smart TV de samsung)

     

    Al tirar para "Atrás", cuando le da, deja de ir para atrás... si le das a la pausa durante unos 20 segundos, ya no se reanuda, si es menor el tiempo si que se reanuda correctamente (esto también pasa en las grabaciones)

     

    De todas maneras, el tema de la pausa, es un problema que ya se reportó hace más de un año y que aún no habéis sido capaz de solucionar. El tema de hacia Atrás, me dicuenta el hace un par de días, ya que antes no tenía dicha opción al no se r premium...

     

     

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-09-2016

    Hola quiqueal;

     

    ¿Te pasa con los videos bajo demanda, con las grabaciones , con los últimos 7 días? ¿En qué situaciones te pasa?

     

    Saludos

    Chus

  • Avatar de quiqueal
    quiqueal
    Yo probé el VDSL
    29-09-2016
    Nadie se ha puesto en contacto conmigo.
  • ¡Hola quiqueal!

     

    Hemos comprobado que la avería se ha cerrado desde el departamento técnico¿Se ha solucionado?

     

    Un saludo

    Arancha

  • Hola quiqueal

     

    Hemos abierto una incidencia sobre tu línea para que te ayuden, contactarán contigo por teléfono desde el departamento técnico.

     

    Saludos, Toñi.

  • Hola quiqueal

     

    Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a pasar tu consulta a los compañeros del foro técnico para que le echen un vistazo a lo que nos comentas.

    Un sld, Vero