Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar21-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, raquel_13
Gracias por tu confirmación, vamos a realizar las validaciones correspondientes y te informaremos.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario: (Correo registrado en Movistar en mis dispositivos)
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí"
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie TV LG:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- raquel_1321-04-2024Más integrado que la RDSI
Lo acabo de probar y sigue sin poderse ver las series.
- Comercial-movistar21-04-2024Moderador Global Comercial
Hola raquel_13
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Heiner.
- raquel_1321-04-2024Más integrado que la RDSI
No, no, los errores me aparecen entrando enla app M+ desde mi televisión pero si entro en la app de M+ desde mi telefono o mi tablet si que las puedo ver. El problema es en la televisión no en todos los dispositivos.
- Comercial-movistar20-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, raquel_13.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. En este caso, el que no aparezca la totalidad de los capítulos en todos tus dispositivos es porque progresivamente MAX a través de M+ está añadiendo los contenidos los diferentes dispositivos de forma progresiva, por lo que más adelante estará totalmente disponible todas las series y capítulos para visualizarlos desde cualquier dispositivo.
Un saludo, Dairon.
- raquel_1318-04-2024Más integrado que la RDSI
Los errores me aparecen con la app de M+
- Técnico-Movistar18-04-2024Responsable Técnico
Hola raquel_13 y bienvenida a la Comunidad
¿Los errores que nos indicas con el acceso a los capítulos y temporadas, te ocurre usando la app de M+ o estas utilizando el descodificador de Movistar TV, por favor?
Un saludo.
Nieves
- raquel_1317-04-2024Más integrado que la RDSI
Estoy viendo la serie de The Flash y en la televisión del comedor y en mi telefono la puedo ver sin problemas. Pero en la televisión de mi cuarto no estam todos los capítulos, falta por ejemolo toda la temporada 5, de la temporada 6 solo se puede ver 1 capítulo, etc. Solo me pasa con esta televisión con los demas dispositivos puedo ver la serie completa.
- Marcos201617-04-2024El WIFI me llevó al sofá
Hola raquel_13,
¿Podrías dar un ejemplo concreto por favor y el tipo de error?
Muchas gracias