Foro
13 Respuestas
- Comercial-movistar18-12-2024Moderador Global Comercial
Hola JaviPerez77 y bienvenido a la comunidad Movistar.
Por favor prueba en desinstalar e instalar nuevamente la aplicación tras desvincular todos los dispositivos y tener el router apagado al menos 10 minutos para perder la IP asignada, si sigues igual nos comentas.
Saludos Pilar.
- JaviPerez7717-12-2024Más integrado que la RDSI
Hola tengo el mismo problema, como lo solucionaste?
Muchas gracias
- Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Aroman1
Gracias por la información facilitada.
Trasladamos lo que nos comentas para que se tenga en cuenta. Esperamos que todo se encuentre funcionando correctamente.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Andrés.
- Aroman119-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
No, que ahora he puesto una vpn para que no filtreis la IP DE STARLINK y asi puedo verlo
Hola Aroman1
Te refieres a que el problema que presentabas, con la VPN, ¿se ha solucionado? ¿Ya puedes ver todo sin problemas?
Un saludo.
He probado con una vpn y asi si me deja entrar, vosotros mismos me habeis dado la idea al preguntar, pero esto ocurre desde hace un par de horas
Hola Aroman1
Tras realizar las comprobaciones internas con los datos que nos facilitaste. Al parecer, se está intentando acceder desde VPN, proxy o similar, esto bloquea los accesos a la app desde IPS deslocalizadas.
Un saludo.
Hola Aroman1
De acuerdo. En estos momentos, nos encontramos realizando las comprobaciones internas para detectar el fallo que se está presentando.
Cualquier novedad, te informamos de manera inmediata.
Un saludo.
No