Foro
Hola, mvv2025
Por favor, confírmanos si al intentar acceder a Movistar+ en otros dispositivos persiste el mismo fallo.
Además, te agradeceríamos que nos envíes una foto del error que te aparece.
Un saludo.
Laura.
- mvv202507-08-2025Más integrado que la RDSI
Buenas.
Sí, ocurre en todos los dispositivos.
En la televisión no permite iniciar sesión.
Envío imagen.
Gracias.
- Comercial-movistar07-08-2025Moderador Global Comercial
Gracias por la confirmación, mvv2025. Para trasladar tu consulta con nuestros expertos, es necesario que nos indiques el modelo y número de serie de tu TV. Esta referencia la puedes encontrar en la etiqueta ubicada en la parte trasera del televisor o dentro del menú de configuración, en el apartado "Información del sistema", donde deberá estar visible el número de serie asignado a tu dispositivo.
- mvv202507-08-2025Más integrado que la RDSI
Les indico el número y modelo de la TV, no obstante, como les digo, el problema es en cualquier dispositivo conectado por WiFi, no solo en la televisión.