Foro
Hola, mvv2025
Por favor, confírmanos si al intentar acceder a Movistar+ en otros dispositivos persiste el mismo fallo.
Además, te agradeceríamos que nos envíes una foto del error que te aparece.
Un saludo.
Laura.
Buenas.
Sí, ocurre en todos los dispositivos.
En la televisión no permite iniciar sesión.
Envío imagen.
Gracias.
- Comercial-movistar07-08-2025Moderador Global Comercial
Gracias por la confirmación, mvv2025. Para trasladar tu consulta con nuestros expertos, es necesario que nos indiques el modelo y número de serie de tu TV. Esta referencia la puedes encontrar en la etiqueta ubicada en la parte trasera del televisor o dentro del menú de configuración, en el apartado "Información del sistema", donde deberá estar visible el número de serie asignado a tu dispositivo.
- mvv202507-08-2025Más integrado que la RDSI
Les indico el número y modelo de la TV, no obstante, como les digo, el problema es en cualquier dispositivo conectado por WiFi, no solo en la televisión.
- Comercial-movistar07-08-2025Moderador Global Comercial
Gracias por aportarnos la información solicitada mvv2025. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando cualquier novedad por mensaje en privado.