Foro

Mirymtztrrs
Más integrado que la RDSI
11-01-2024
Resuelto

Problemas para ver contenido en FireStick

Buenas.

Desde hace un par de meses no puedo ver contenido con mi fire TV stick fuera de casa. La app abre, se ve la pantalla en la que puedo explorar y elegir qué quiero ver, pero al seleccionar, se pone una pantalla negra con el símbolo de que está intentando abrir (líneas que forman un círculo) y después de unos minutos, aparece un recuadro con el texto: “Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible inténtalo más tarde. Gracias. (Cod_Error: [CodigoError])”

Es un error sólo con el FireStick, ya que con mi iPhone no tengo ese problema.

Mirymtztrrs
    15-01-2024

Gracias por tu respuesta Pilar.

no había quedado claro que seguirían buscando el problema 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2024

Hola, Mirymtztrrs 

Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

Un saludo.

Michel. 

Mirymtztrrs
    15-01-2024

Gracias por tu respuesta Pilar.

no había quedado claro que seguirían buscando el problema 

Comercial-movistar
    14-01-2024

Hola Mirymtztrrs 

Lamentamos la sensación que te hemos dado, pero tal y como te hemos comentado tenemos detectada la incidencia y estamos trabajando en ella esperamos dar respuestas a la mayor brevedad posible.

Saludos Pilar.

Mirymtztrrs
    14-01-2024

Pues si. Ojalá lo resuelvan, pero por la respuesta recibida, como que dan por resuelta mi consulta.

Al final no les preocupa mucho el tema. Una pena que ya no me digan nada al respecto

oskar306
    Yo probé el VDSL
    11-01-2024

Yo tengo el mismo problema para ver el contenido en el FireStick de Amazon. Me ocurre lo mismo con la Smart TV Samsung, no se ve el contenido de la app Movistar.

A ver si lo solucionan de una vez, que ya lleva así más de un mes, y estamos pagando por un servicio del que no podemos disponer, y tenemos que estar viendo el contenido en el móvil o tablet, y no es lo mismo.

Comercial-movistar
    11-01-2024

Hola Mirymtztrrs 

¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!

Cualquier otra consulta en la que podamos ayudar solo tienes que indicarlo.

Saludos, Isa.

Mirymtztrrs
    11-01-2024

Gracias por la respuesta.

Por favor avisadme cuando se resuelva el problema con los FireStick de Amazon

muchas gracias 

Comercial-movistar
    11-01-2024

Hola Mirymtztrrs 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Hay incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando para solucionar todos los errores cuanto antes.

No obstante, prueba a apagar el Router unos 15 minutos para que se asigne nueva Ip. Desvincula los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +. 

Si persiste el error, y mientras se soluciona puedes acceder a contenidos desde dispositivos Smartphone, Tablet o Pc.

Saludos, Isa.