Foro

Uxue2
Más integrado que la RDSI
21-02-2024

Problemas para ver series y programas

Me hice Movistar Plus, principalmente, para ver la serie Chicago Med y resulta que ahora me pone que no hay ninguna temporada disponible. Alguien me puede decir como puedo volver a verla ya que cuando me suscribí pude ver capítulos de la séptima temporada. Además, en ocasiones me da un error 404.

Gracias 

6 Respuestas

Gabyota23
    09-05-2024

A mí también me gustaría saber porque no están disponibles las temporadas 7,8 y 9 de Chicago Med aún. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-02-2024

Hola, Uxue2 

Entendemos tu disconformidad; sin embargo, si solo tienes contratada la suscripción de Movistar Plus+ y deseas la devolución del importe, es necesario que esperes a que te den respuesta a tu correo; ya que, desde aquí, no podemos dar soporte a la app. Disculpa las molestias. 

Un saludo

Uxue2
    23-02-2024

Buenas Michel,

Como no responde nadie a la dirección de correo que me proporcionaste, a la cual ya me remití con anterioridad, quiero comunicaros que me devolváis mi dinero, ya que vendéis publicidad engañosa. Entrando en la propia página de Movistar Plus tenéis puesto que con la suscripción de 14€ está disponible la temporada 7 de la serie Chicago Med y es mentira, puesto que me di de alta hace unos días y lo habéis eliminado de la plataforma. Ni siquiera os dignáis a responder y solucionar el problema, sois una panda de impresentables.

Comercial-movistar
    21-02-2024

Hola, Uxue2 

Gracias por tu confirmación, para ayudarte con tu consulta es necesario contactar con el área de ayuda de Movistar Plus+, al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es para que, desde allí, te puedan ayudar. 

Un saludo.

Michel. 

Uxue2
    21-02-2024

Solo tengo la suscripción streaming de Movistar plus por 14€.

Comercial-movistar
    21-02-2024

Hola, Uxue2 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+ por 14 €.

Un saludo.

Michel.