Buenas tardes;
Desde hace un mes y medido al ver video bajo demanda (series o peliculas) me salen unas rayas horizontales, cada vez me pasa mas a menudo y no puedo ver el contenido, he intentado resetear el router, ver conexiones, desintalar la aplicar, restaurar los valores del fabrica del tv pero no consigo solucionarlo, otras aplicaciones como netflix, prime video incluso su propia aplicacion con contenido en directo se ve perfectamente, podrian darme una solución?
Un saludo
Hola @frr15
Para que podamos ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Si es posible, envíanos también un pantallazo con la incidencia.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frr15
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frr15
Hemos trasladado la incidencia al área responsable. Tu caso estará en seguimiento y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frr15
Nos consultan desde el departamento correspondiente si te ocurre la incidencia con conexión por cable.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, lo he comprobado.
Ademas tengo movistar multidispositivo en otras tv en la misma red (wifi) y no tengo este problema, solo me pasa en el tv Sony Bravía, el resto de aplicaciones de otras empresas funcionan perfectamente (visionando video bajo demanda).
Hola @frr15
Trasladamos la información a soporte técnico, esperamos la respuesta para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frr15
Tu caso sigue en estudio por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Indicarles que he probado en lanzar la imagen desde un móvil al tv Sony Bravía y funciona perfectamente la aplicación movistar multidispositivo intalada en el móvil y visualizada en el tv, me he conectado a la misma red wifi que está conectado el tv, por tanto el problema está en su aplicación android tv.
Espero que está comprobación les sirva de ayuda y lo antes posible me dejen solucionado el problema que estamos sufriendo y que merma el servicio contratado con Movistar.
Un saludo.
Hola @frr15
Agradecemos la información que nos has aportado.
Continuamos estudiando tu caso y, en cuanto recibamos respuesta por parte del área responsable, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Sigo sin solución, me pueden dar respuesta?
Hola @frr15
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin tener noticias de cómo solucionar este asunto, ya hace una semana y siguen sin dar solución alguna, mientras tanto el ustedes siguen cobrando el servicio que ofrecen y no lo estoy recibiendo, espero que movistar lo tenga en cuenta y el cargo de este mes se ajuste al servicio ofrecido.
Hola @frr15
Hemos reclamado información al área responsable, nos indican que actualices la versión de la APP a Android TV 10 o 11.
Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si con la actualización desaparecen las rayas horizontales.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
la versión de Android TV instalada es la 9, he comprobado y no existe ninguna actualización disponible actualmente.
Por otro lado, he comprobado si existe alguna actualización de su aplicación y no hay ninguna actualización disponible.
El problema persiste.
Hola @frr15
Gracias por la información aportada. Hemos trasladado al área responsable.
Te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frr15
Aún no hemos obtenido respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos información contactamos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Podrían darme una solución provisional como el envío de un descodificador wifi que me permita ver el servicio contratado hasta que tengan una solución?
Hola @frr15
Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el área correspondiente. Sentimos no poder ayudarte en tu petición, para tener un descodificador adicional, debe de ser con las condiciones del servicio Multiplus.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Además de no solucionar el problema no dan alternativa provisional, lamentable el servicio ofrecido.
Me puede indicar dónde realizar una reclamación?, no estoy de acuerdo en que se me facture un servicio que no me están ofreciendo, y que además, tarden más de una semana en dar solución, cómo cliente me siento totalmente indefenso.
Hola @frr15
Desde la comunidad podemos trasladar la reclamación, si lo deseas. Por otro lado indicarte que el servicio del que disfrutas no se está facturando ya que es un servicio gratuito para todos los clientes de Fusión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpe, es un servicio que se ofrece dentro de un pack, para nada es gratuito, es un servicio que se tiene en cuenta en la contratación de sus servicios, si no fuese así posiblemente no hubiese contratado con Movistar, esta respuesta es inapropiada y no está a la altura de una empresa como Telefónica.
Por otro lado, prefiero ser yo quien realice la reclamación, pueden facilitarme un correo, teléfono a quien dirigirme de atención al cliente distinto al 1004?
Y por favor, céntrense en dar solución al problema tecnico o busquen alternativas para ofrecer el servicio contratado, lamentable su respuesta.
Hola @frr15
Sentimos tu malestar y disconformidad con la respuesta facilitada.
Por otro lado te informamos que no hay ningún teléfono de atención al cliente distinto al 1004.
Con respecto a la incidencia trasladada, seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram