Buenas tardes;
Desde hace un mes y medido al ver video bajo demanda (series o peliculas) me salen unas rayas horizontales, cada vez me pasa mas a menudo y no puedo ver el contenido, he intentado resetear el router, ver conexiones, desintalar la aplicar, restaurar los valores del fabrica del tv pero no consigo solucionarlo, otras aplicaciones como netflix, prime video incluso su propia aplicacion con contenido en directo se ve perfectamente, podrian darme una solución?
Un saludo
Buenas tardes,
el problema singue sin resolverse y tampoco hemos recibido la llamada de ningún técnico, pueden informarme de la situación actual?
Buenas tardes,
El problema persiste, tampoco se ha puesto en contacto ningún técnico, pueden actualizarme la situación?
Hola @frr15
Aún no hemos podido obtener respuesta por parte del área responsable y hemos reclamado tu caso. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Hola @frr15
Nos informan desde el Área correspondiente que es posible que tu dispositivo ya no pueda actualizar a las nuevas versiones por antigüedad, El problema que tienes no es directamente de nuestra app pues, el player es el nativo del dispositivo, por ello lo de que intentes actualizar a la última versión. Por ese motivo, el Chromecast, que tiene otro player, si te funcione correctamente.
Un saludo
Tere
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Buenas tardes,
Les recuerdo que somos usuarios y que desconocemos los tecnicismos que ustedes utilizan, necesitaria saber que es el player.
Por otro lado el tv tiene una antiguedad de dos años, para nada es antiguo, ademas es una primera marca que constantemente recibe actualizaciones, por este motivo no comprendo que me hagan referencia a la antiguedad.
Espero su respuesta.
Hola @frr15
Te pedimos disculpas si la respuesta facilitada no ha sido clara.
Cuando hablamos de player, es el sistema con el que se reproduce dichos contenidos desde tu televisor. Como nos comentabas, si usas Chromecast, este tiene un player diferente y por eso si te permite la reproducción.
En cuanto a la antigüedad, nos informaste que usabas un sistema operativo AndroidTV versión 9, y para la correcta visualización de Movistar + Dispositivos necesitas versión 10 u 11 para que se reproduzca adecuadamente.
Por eso te indicábamos que lo actualizases.
Quedamos a la espera de dichas actualizaciones para poder verificar que se ha solucionado.
Un saludo
Encarni
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Hola @frr15
¿Has podido realizar las actualizaciones indicadas en tus dispositivos?. ¿Has logrado visualizar ya correctamente?.
Estamos a la espera de la información para poder ayudarte.
Un saludo
Encarni
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Hola @frr15
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
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Hola,
He leído con atención todo este hilo porque estoy en la misma situación.
Si no me equivoco el tema es que algún iluminado de Telefónica ha hecho que la aplicación de Movistar solo se vea en versión Android 10 o superior y como la Tv Sony Bravía tiene Android 9 y no actualiza version, la app de Movistar no se ve.
Y la solución que ofrecen es “ajo y agua” o cambiar de Tv.
¿es correcto?
Hola,
Asi es, Movistar no nos da ninguna solución a usuarios con este modelo de televisor con 3 años de antigüedad, no se entiende.
Para la correcta visualización de Movistar + Dispositivos se necesita, que la versión Android TV sea 10 u 11, para que se reproduzca adecuadamente.
La incidencia no es de nuestra APP, es en el player de la Sony Bravia KD-43XG8096.
Sentimos no poder ayudar en está ocasión.
Un saludo
María
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