Rayas horizontales en Sony Bravia KD-43XG8096

frr15
Yo probé el VDSL
Rayas horizontales en Sony Bravia KD-43XG8096

Buenas tardes;

Desde hace un mes y medido al ver video bajo demanda (series o peliculas) me salen unas rayas horizontales, cada vez me pasa mas a menudo y no puedo ver el contenido, he intentado resetear el router, ver conexiones, desintalar la aplicar, restaurar los valores del fabrica del tv pero no consigo solucionarlo, otras aplicaciones como netflix, prime video incluso su propia aplicacion con contenido en directo se ve perfectamente, podrian darme una solución?

Un saludo

Mensaje 1 de 36
2.709 Visitas
35 RESPUESTAS 35
frr15
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

el problema singue sin resolverse y tampoco hemos recibido la llamada de ningún técnico, pueden informarme de la situación actual?

Mensaje 26 de 36
512 Visitas
frr15
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

El problema persiste, tampoco se ha puesto en contacto ningún técnico, pueden actualizarme la situación?

Mensaje 27 de 36
511 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @frr15

Aún no hemos podido obtener respuesta por parte del área responsable y hemos reclamado tu caso. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte. 

Disculpa las molestias.

Un saludo

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
507 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @frr15

Nos informan desde el Área correspondiente que es posible que tu dispositivo ya no pueda actualizar a las nuevas versiones por antigüedad, El problema que tienes no es directamente de nuestra app pues, el player es el nativo del dispositivo, por ello lo de que intentes actualizar a la última versión. Por ese motivo, el Chromecast, que tiene otro player, si te funcione correctamente.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 36
489 Visitas
frr15
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Les recuerdo que somos usuarios y que desconocemos los tecnicismos que ustedes utilizan, necesitaria saber que es el player.

Por otro lado el tv tiene una antiguedad de dos años, para nada es antiguo, ademas es una primera marca que constantemente recibe actualizaciones, por este motivo no comprendo que me hagan referencia a la antiguedad.

Espero su respuesta.

Mensaje 30 de 36
483 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @frr15

Te pedimos disculpas si la respuesta facilitada no ha sido clara.

Cuando hablamos de player, es el sistema con el que se reproduce dichos contenidos desde tu televisor. Como nos comentabas, si usas Chromecast, este tiene un player diferente y por eso si te permite la reproducción.

En cuanto a la antigüedad, nos informaste que usabas un sistema operativo AndroidTV versión 9, y para la correcta visualización de Movistar + Dispositivos necesitas versión 10 u 11 para que se reproduzca adecuadamente. 

Por eso te indicábamos que lo actualizases.

Quedamos a la espera de dichas actualizaciones para poder verificar que se ha solucionado.

Un saludo

Encarni

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
475 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @frr15

¿Has podido realizar las actualizaciones indicadas en tus dispositivos?. ¿Has logrado visualizar ya correctamente?.

Estamos a la espera de la información para poder ayudarte.

Un saludo

Encarni

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
464 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @frr15

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
452 Visitas
enrivga
Yo probé el VDSL

Hola,

He leído con atención todo este hilo porque estoy en la misma situación.

Si no me equivoco el tema es que algún iluminado de Telefónica ha hecho que la aplicación de Movistar solo se vea en versión Android 10 o superior y como la Tv Sony Bravía tiene Android 9 y no actualiza version, la app de Movistar no se ve.

Y la solución que ofrecen es “ajo y agua” o cambiar de Tv.

¿es correcto?

Mensaje 34 de 36
438 Visitas
frr15
Yo probé el VDSL

Hola, 

Asi es, Movistar no nos da ninguna solución a usuarios con este modelo de televisor con 3 años de antigüedad, no se entiende.

Mensaje 35 de 36
433 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @enrivga @frr15

Para la correcta visualización de Movistar + Dispositivos se necesita, que la versión  Android TV sea  10 u 11, para que se reproduzca adecuadamente. 

La incidencia no es de nuestra APP, es en el player de la Sony Bravia KD-43XG8096.

Sentimos no poder ayudar en está ocasión.

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
421 Visitas