Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar22-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jeferson Cordero
Te informamos que, desde la Comunidad solo atendemos consultas relacionadas a Movistar España. Por lo tanto, para revisar el error que presentas, es necesario que contactes con los canales de atención asignados en tu país.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jeferson Cordero
Agradecemos, desinstalar y volver a instalar la aplicación para ver si te permite acceder correctamente.
De llegar a persistir el error, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos para poder revisarlo:
- Nombre completo y NIF del titular.
- Teléfono de contacto.
- Foto del error que te aparece.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- Jeferson Cordero20-12-2023Más integrado que la RDSI
app Mi Movistar, En este aplicativo no me deja realizar el registro.
espero una pronta solución.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jeferson Cordero
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Hemos separado tu hilo para darte una atención más personalizada.
Confírmanos a qué aplicación estás intentando registrarte, a la app Mi Movistar, la app de Movistar Plus+ o Movistar+ en dispositivos.
Saludos.
Laura.