Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar25-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Verónica Macedo
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar22-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Verónica Macedo
No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos confirmes la aplicación a la que estás intentando registrarte para poder ayudarte.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar18-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Verónica Macedo
Por favor, indícanos a qué aplicación estás intentando registrarte, la app de Movistar Plus+ o Movistar+ en dispositivos.
Un saludo.
Laura.
- Verónica Macedo18-12-2023Más integrado que la RDSI
Hola,sigo sin poder registrarme en la app de movistar,sigue saliendo en error msvd 400
- Comercial-movistar18-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Verónica Macedo
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.
Recuerda donde estamos si, más adelante, necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar15-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Verónica Macedo
¡Bienvenida a la Comunidad!
Hay incidencia en el acceso de contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Ya se está trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores.
Si el error te sale al iniciar sesión en otros dispositivos, prueba a apagar el Router unos 15 minutos, para que se asigne nueva Ip, desvincula los dispositivos desde el área de clientes de Movistar + y comprueba en los ajustes de dispositivos (Tablet y Smartphone) que la hora y la fecha están en automático.
Saludos, Isa.