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cdr1
Más integrado que la RDSI
04-12-2023

Re: Movistar plus: la aplicación no funciona

Buenas tardes

desde el sábado el Movistar+ no funciona en ningún dispositivo. Al principio funciona solo iba en el móvil. Ahora ni eso.

 

Estoy pagando por un servicio que no tengo y no me dais solución de ningún tipo.

he probado todo lo que sugerís y sigue igual.

necesito que me deis una solución 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2023

    Hola, cdr1 

     

    Para ser atendido por el área de ayuda de Movistar Plus+, es necesario contactar con el correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es si tienes alguna duda háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2023

    Hola cdr1 

    Para cambiar la contraseña puedes acceder a tu área de cliente a través de este enlace. Si te aparece incidencia, envíanos una captura de pantalla de lo que aparece.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de cdr1
    cdr1
    Más integrado que la RDSI
    04-12-2023

    No puedo acceder para cambiar la contraseña porque me dice que el servicio no está disponible temporalmente.
    No funciona nada y siempre sale el mismo error

     

    Y ya reinicie el router, desinstale la app y todo lo demás. No funciona 

     

    Solo tengo el Movistar + de 14€

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2023

    Hola, cdr1 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Por otra parte, confírmanos si el servicio que tienes en la TV esta asociado al paquete de miMovistar o si corresponde a Movistar Plus + de 14€.

     

    Un saludo.

    Andrés.