Recordar clave Movistar+ en dispositivos

Dav_gm
Más integrado que la RDSI
Recordar clave Movistar+ en dispositivos
Hola. He olvidado mi clave para ver Movistar+ en dispositivos. Cuando accedo al servicio de recordatorio me dice que me envian un correo electrónico para regenerarla pero no me llega. Solicito el envío de dicho correo electrónico. Gracias.
Mensaje 1 de 5
498 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dav_gm

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo, email y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dav_gm

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
450 Visitas
Dav_gm
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Gracias.

Mensaje 4 de 5
439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dav_gm

 

Nos alegramos que hayas podido volver a restablecer tu contraseña para Movistar+ en dispositivos.

 

Para cualquier otra duda, sugerencia o gestión, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro.

 

Por último, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
433 Visitas