Hola @luisengon
Para poder comprobar que ha sucedido, por favor, pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
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A mi me ha pasado exactamente lo mismo, he venido al foro precisamente a ver si pasaba algo.
De un día para otro hay poquísimas cosas tanto en películas como en series, ahora casi todas hasta una que vi la semana pasada están con el símbolo del €.
En mi caso son capítulos de series infantiles de mi hijo, de hecho me dice "Estás viendo" porque siempre dejamos algún capítulo a medias pero al entrar no me deja terminar de verlo, por lo que es muy extraño.
A ver que pasa.
Un saludo.
Hola @luisengon
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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buenas tardes.....desde hace unos días que movistar ha modificado el menu de acceso a series y peliculas desde la tv. Se han reducido drasticamente el numero de pelis y series a las que se tiene acceso....existe alguna razón oficial?....gracias
Editado 18-06-2017 23:43
Editado 18-06-2017 23:43
A mí me ocurre exactamente lo mismo, tengo el paquete básico de Fibra con lo que era antes Yomvi y desde hace un par de días no podemos acceder casi a ninguna serie, desde tipo "Aquí no hay quien viva" hasta "Downtown Abbey" pasando por "Soy Luna". ¿Podrían decirnos si hay alguna restricción nueva? Gracias.
Hola @Tod@s
Se ha modificado la interfaz, no los contenidos... si pulsáis el mando y le dais para abajo veis el contenido disponible...
Saludos Pilar
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No es eso, es que de verdad hay menos contenidos disponibles. Los vemos (porque aparecen) pero para la mayoría se requiere "subscripción". Y antes no era necesario. Como comentaba otro usuario incluso capítulos que estaban a medio ver ahora aparecen como disponibles sólo bajo pago. Es decir, no es que no los veamos, sino que queremos visualizarlos y no nos deja.
Os pongo un ejemplo de series juveniles. Antes se podía ver al menos "Soy Luna". Si ahora le doy a ver lo que hay accesible con mi suscripción no sale nada:
Sin embargo si le doy a ver todo, sí se muestra:
Antes al menos Soy Luna se podía ver. Del mismo modo si buscamos todas las series disponibles para mi suscripción sólo nos salen estas, y ni siquiera de ellas se pueden ver todas (por ejemplo "The Missing" no es accesible tampoco). Han desaparecido montones que sí estaban antes. Y por ejemplo también se muestra "Downtown Abbey" pero cuando intentamos verla también nos dice que no está disponible para nuestra suscripción:
Hola @Luisi2017
De momento no tenemos notificada ninguna incidencia sobre el contenido disponible. No se ha variado el acceso al mismo y sigue igual según paquetes contratados. Para poder comprobártelo, si puedes, facilítanos tus datos por privado (NIF, Nombre y número de línea).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Luisi2017
Hemos recibido tus datos , lo pasamos a nuestros compañeros para que puedan ayudarte.
Saludos, Blanca.
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Hola Luisi2017,
no tenemos conocimiento de que se haya reducido la oferta de contenidos a los clientes Movistar+ TV Básico OTT. Si el problema persiste, probad a cerrar la sesión de Movistar+ en dispositivos (yomvi) y volverla iniciar.
Saludos.
char
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Editado 21-06-2017 10:34
Editado 21-06-2017 10:34
Acabo de hacer lo de cerrar la sesión de Movistar+ en dispositivos (yomvi) y volverla a abrir y nada, los contenidos disponibles son muchisimos menos; series apenas hay unas pocas y películas, menos el cine infantil en todas las demas categorias hay como una cuarta parte o menos de lo que había hace unos días. Hay categorías en las que no es que tenga menos es que simplemente tengo 0. Como ya dije en mi anterior post, hay hasta un par de películas que vi hace unos días que ahora estan con el € y un par de ellas que había empezado lo mismo.
Hola Luisi2017 ,
efectivamente, ayer escalé este problema, pero aún no me han contestado. Cuando sepa algo os digo.
Saludos.
char
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Hola,
he mandado un privado con mis datos porque también he visto como me desaparecían prácticamente todas las series y películas.
Se me ha indicado que publique un hilo con el problema para que se resuelva la incidencia. Pero entiendo que en este ya se explica.
¿Abro otro nuevo? ¿Cada usuario tiene que abrir su propio hilo?
También me ocurre, de un día para otro se han reducido los contenidos a menos de la mitad.... Todas las películas que había visto ahora son de pago, las series disponibles son mínimas.... Es general, además de subir 5€ nos quitan servicios que antes teníamos........
Hola luisengon, Luisi2017 y demás usuarios,
me comentan que no ha habido reducción de contenidos en los usuarios Fusión Contigo (sin descodificador), lo que sí puede haber pasado es que, por ejemplo con Downton Abbey, tuvo una ventana de emisión en el canal #0 que generó derechos de VoD (contenidos) para los clientes Fusión Contigo, pero estos derechos caducaron hace una semana aprox. Desde entonces el VoD está asociado a M+Series que está fuera de la oferta Contigo. Osea, los contenidos que no podéis ver, quizás sea porque hayan caducado.
Saludos.
char
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Hola luisengon, Luisi2017 y demás usuarios,
me comentan que no ha habido reducción de contenidos en los usuarios Fusión Contigo (sin descodificador), lo que sí puede haber pasado es que, por ejemplo con Downton Abbey, tuvo una ventana de emisión en el canal #0 que generó derechos de VoD (contenidos) para los clientes Fusión Contigo, pero estos derechos caducaron hace una semana aprox. Desde entonces el VoD está asociado a M+Series que está fuera de la oferta Contigo. Osea, los contenidos que no podéis ver, quizás sea porque hayan caducado.
Saludos.
char
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Pues que cosa porque entonces caducaron las 3/4 partes del contenido que había tanto en series como en películas en un día. Y la cosa es que alguna que tenía pensado ver recuerdo que me fijé y decía en catálogo hasta tal fecha, y en ningún caso era una fecha próxima.
Si esto es así deberían cambiar lo que dice en la web, acabo de mirar y sigue diciendo lo que decía cuando yo lo contraté:
- 9 canales TDT, Movistar eSports y #0 (canal exclusivo Movistar+).
- Catálogo de más de 5.000 títulos.
- Solo en dispositivos: PC/Mac, tablet, smartphone, consola y smart TV.
- No incluye descodificador de TV.
Lo de los 5.000 títulos es mas que evidente que no es cierto, el contenido disponible ahora mismo es bajísimo