Foro

Avatar de PRALISAN
PRALISAN
Más integrado que la RDSI
01-09-2020

Resetear usuario acceso Movistar Plus

Buenos días.

Al dar de alta por primera vez el servicio de Movistar Plus, se utilizó como usuario una dirección de correo electrónico la cual ya no esta disponible. Ahora, dado que ya no tenemos acceso a esa dirección, nos resulta imposible acceder a este servicio puesto que no podemos modificar ni el usuario ni recuperar las contraseñas. 

Nos gustaría eliminar los datos de este alta para proceder a realizar una nueva con los datos actuales.

Muchas gracias.

 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2020

    Hola PRALISAN,

     

    Disculpa la demora en responder.

     

    Comprobamos que tienes activo Movistar + en dispositivos desde el 5/09 con la dirección de correo electrónico que nos indicaste pero no se ha utilizado, por lo que has tenido que recibir un correo electrónico en la bandeja de entrada o en la se spam con la contraseña para poder utilizarlo.

     

    Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

     

    Un saludo.

     

    Marta L.

  • Hola PRALISAN

     

    Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


    Saludos
    Raquel
     

  • Avatar de PRALISAN
    PRALISAN
    Más integrado que la RDSI
    02-09-2020

    Buenos días,

     

    Muchas gracias por la información. Acabo de enviarles un mensaje privado con la información solicitada. 

     

    Un saludo, 

     

  • Hola PRALISAN

     

    Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), email y últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria.

     

    Saludos

    Pilar