Restaurar suscripción DAZN previa a migración con Movistar+

UxiaCB
Más integrado que la RDSI
Restaurar suscripción DAZN previa a migración con Movistar+

En marzo de 2022 realicé el pago anticipado de un año con DAZN. A parte de esto, tengo también un servicio contratado con Movistar (TV y línea móvil). Este servicio de Movistar me ofrece todos los partidos de La Liga. Como algunos de estos partidos "pertenecen" a DAZN, Movistar me derivó a la app de DAZN para poder ver estos partidos en dispositivos como móviles y tablets. Al introducir el código ofrecido por Movistar para ello en mi cuenta de DAZN, se hizo una migración, por la cual he perdido todo el contenido que podía consumir anteriormente en DAZN. Es decir, yo contaba con el plan Esencial y ahora tengo el plan LaLiga. Me gustaría recuperar lo que tenía antes de la migración. He hablado con DAZN y me han comunicado que si Movistar cancela mi suscripción, ellos pueden restaurar mi plan antiguo. Después, con un correo electrónico distinto, podría reactivar mi suscripción con Movistar para ver esos partidos de LaLiga a través de DAZN.

Es esto que planteo posible? Cómo procedo en ese caso)

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 40
5.685 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Jose301
Yo probé el VDSL

Buenas.

llevo 15 días intentando solucionar el mismo problema que tú, en DAZN me dicen lo mismo pero en el 1004 no me dan ninguna respuesta. La solución es exactamente esa ya que hay personas por aquí que se lo han podido hacer. Espero que alguien nos dé alguna respuesta.

Mensaje 2 de 40
4.817 Visitas

Hola @UxiaCB

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea fija, nombre, apellidos y DNI), usuario y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
4.786 Visitas

Hola @UxiaCB

Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
4.773 Visitas
UxiaCB

Buenas. Llevo una semana esperando alguna información nueva sobre mi caso y, honestamente, se me está empezando a acabar la paciencia. Hace ya más de un mes que no puedo acceder al contenido de DAZN, contenido que lleva pagado desde marzo. No me voy a quitar culpa, porque soy consciente de que me equivoqué al hacer la migración de un plan a otro (aunque sí voy a decir en mi favor que habéis gestionado bastante mal este tema de las migraciones, ya que he visto que mucha gente ha terminado sufriendo el mismo percance que yo), pero lo que no puede ser es que lleve un mes intentando solucionar un problema, y apenas haya recibido una respuesta (ya no digo siquiera una solución). Durante estas últimas semanas lo único que he hecho ha sido saltar de un lado a otro: DAZN me dice que no tiene arreglo, después que sí, después que hable con Movistar que son ellos quienes lo gestionan, Movistar por su parte me dice que eso es cosa de DAZN, en el 1004 parecen no entender directamente el problema, y un largo etc. de idas y venidas. Un caos, vaya. Mientras tanto, yo lo único que hago es perder mi tiempo y mi dinero. Estoy a un paso de presentar una reclamación en Consumo, viendo que resulta imposible solucionar algo directamente con vosotros.

@Comercial.Global_movistar agradecería que alguien me actualizase y pusiese solución a mi caso.

Un saludo,

Uxía 

Mensaje 5 de 40
4.739 Visitas
UxiaCB

Buenas. Llevo más de una semana esperando algún tipo de respuesta o información sobre mi caso. Todo está explicado en este otro hilo de mensajes: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Restaurar-suscripci%C3%B3n-DAZN-previ...

Agradecería que alguien me pusiese al día. 

Mensaje 6 de 40
4.736 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @UxiaCB

En primer lugar, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta; actualmente, debido al volumen de trabajo actual no ha sido posible atenderte con la celeridad que nos hubiera gustado.

Hemos trasladado la gestión al departamento responsable para eliminar el usuario y que posteriormente puedas darte de alta con uno distinto: En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 40
4.694 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @UxiaCB

Ya tienes desvinculada la cuenta de DAZN Movistar, por lo que ya podrías realizar la activación con un correo electrónico diferente.

Quedamos a la espera de que nos confirmes que está todo correcto 🙂

Un saludo

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 40
4.663 Visitas
UxiaCB

Hola,

Creo que ahora ya está todo correcto (al menos por vuestra parte). He activado mi contenido de DAZN Movistar con una cuenta de correo electrónico diferente, y en principio funciona bien. Por otro lado, me he puesto en contacto con DAZN, esperando que restauren mi plan anterior en la otra cuenta cuanto antes.

Gracias.

Mensaje 9 de 40
4.647 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @UxiaCB

Nos alegramos de que ya tengas activado un correo electrónico diferente para DAZN de Movistar y que visualices los contenidos correctamente. Esperamos que también puedas recuperar tu antigua suscripción con DAZN en la cuenta que te hemos desvinculado. 

Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en comentárnoslo 🙂

Un saludo

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
4.627 Visitas
Moralero
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema que el anterior usuario. Renové mi suscripción al paquete básico de dazn el 01/11/22 y en enero de 2023 he vinculado la cuenta a Movistar con el que tenía la Liga y me han anulado el anterior plan para ponerme el plan de Dazn la liga, cuando yo quería mantener el paquete básico en Dazn, no que me anulasen el que tenía, la liga ya la veía por Movistar+. Llevo varios días con atención al cliente tanto de Dazn como de Movistar y ninguno me da solución derivándome el uno al otro. Veo en las respuestas que ha sido posible la anulación de la vinculación para volver a vincular dazn a Movistar con un usuario nuevo. Podría ayudarme a solucionar esta incidencia?

Gracias de antemano

Mensaje 11 de 40
4.421 Visitas

Hola @Moralero

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea fija, nombre, apellidos y DNI), usuario y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
4.406 Visitas

Hola @Moralero

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 40
4.349 Visitas

Hola @Moralero

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

Un saludo

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 40
4.323 Visitas

Hola @Moralero

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 40
4.300 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Moralero

Hemos recibido los datos solicitados, y comprobamos que actualmente tienes activa la cuenta con Movistar, y en este caso es el paquete de La Liga. Si cancelamos el servicio puedes activarlo de nuevo con otro usuario puedes gestionarlo desde la app Mi Movistar o web, accediendo al apartado de tv. ¿Te tramitamos la cancelación? 

Un saludo. 

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
4.249 Visitas
Moralero

Buenas tardes, 

Sí, quiero cancelar la vinculación con la cuenta actual para activarla con una cuenta distinta, para dejar la anterior con la suscripción previa.

Saludos

Mensaje 17 de 40
4.246 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @Moralero,

Hemos procedido a efectuar la cancelación, quedamos a la espera de que nos comuniques si te ha permitido efectuar la activación de forma correcta, puedes gestionarlo desde la app Mi Movistar o web, accediendo al apartado de tv. .

Un saludo

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
4.230 Visitas
Moralero

Lo acabo de probar y ahora mismo no me permite crear una nueva cuenta, me indica lo siguiente: 

ESTE CÓDIGO NO ES VÁLIDO
Es posible que el código haya caducado o que ya lo hayas canjeado. Haz clic aquí para obtener más información.
Lo intentaré más tarde.
Mensaje 19 de 40
4.210 Visitas
Moralero

Gracias. Ya he conseguido crear una cuenta nueva a través de la app de movistar.

Pero al acceder a DAZN con la cuenta antigua con la que tenía una suscripción de un año al paquete básico me informa que está cancelada.

He mandando un mensaje al programa de ayuda de la página de DAZN, para intentar restaurar mi suscripción que tenia contratada por un año (hasta 01/11/23), no sé si desde Movistar se tiene que realizar alguna acción ya que en mi cuenta de DAZN (suscripción antigua) indica lo siguiente: 

SE HA CANCELADO TU SUSCRIPCIÓN
Puedes seguir viendo DAZN hasta el 22/01/2023. Vuelve a Mi cuenta si cambias de opinión.

DAZN para Movistar
Tu suscripción es gestionada por Movistar. Si quieres modificarla o cancelarla, por favor contacta con Movistar.

Para ampliar tu suscripción con más deporte con Movistar y DAZN, llama al 1004 o en tiendas Movistar.

FIN DEL CONTRATO:
22/01/2023

Mensaje 20 de 40
4.177 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Moralero.

Nos alegra que se hayas podido crear una cuenta en DAZN tras la cancelación de la que tenías anteriormente. ¿Te podemos  ayudar con alguna otra consulta? 

Un saludo.

Angela. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
4.155 Visitas
Moralero

Buenas tardes,

Con la cuenta que cree anteriormente, vuelve a no dejarme ver el contenido y me indica que tengo que elegir una forma de pago cuando se supone que es gratuito. 

Ahora mismo no accedo a ningún contenido, con la previa me indica que tengo la cuenta cancelada y no puedo ver la suscripción previa, y con la nueva cuenta me dice que elija el plan y la forma de pago, y en el área privada de movistar me dice que ya puedo disfrutar del contenido DAZN

Mensaje 22 de 40
4.128 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos dias @Moralero,

Hemos revisado los datos del servicio y no consta a que no se ha finalizado el proceso de activación. Cuando puedas por favor, prueba con este acceso:

- Entra en la App Mi movistar

- Una vez abierta la APP de Mi Movistar, en la parte inferior pulsamos Mis Productos.

- A continuación buscamos los contenidos de TV (miMovistar Plus+, o nombre del paquete de TV).

- En la siguiente pantalla pulsamos en Televisión.

- En el apartado de Plataforma de TV Incluidas, pulsamos en DAZN.

- En la siguiente página, pulsamos en Crea tu cuenta.

- Si ya tenemos una cuenta de DAZN, pero queremos asociarla a Movistar, pulsamos en Iniciar Sesión. Para crear una cuenta nueva, pulsamos en Crear cuenta de DAZN. A continuación, Aceptamos las condiciones (Aceptar Todas).

- Rellenamos el formulario (Nombre, Apellidos, eMail y contraseña que queramos tener para DAZN) y pulsamos en Continuar. Por último los aparece un resumen con el tipo de paquete de DAZN a contratar (Esencial, LaLiga o Total), Forma de Pago (Movistar) y el correo electrónico. Si todo es correcto, pulsamos en Comenzar Suscripción, con lo que la cuenta de DAZN estará ya creada y vinculada al código promocional ofrecido por Movistar.

Quedamos a la espera de que nos puedas confirmar el funcionamiento.

Un saludo

Victoria

.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 40
4.112 Visitas
Moralero

Buenas tardes,

Tras seguir los pasos indicados me ha vuelto dejar entrar. La anterior ocasión hice lo mismo y también pude entrar, esperemos que ya no haya más contratiempos.

Gracias

Mensaje 24 de 40
4.098 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Moralero

Dejamos el hilo abierto unos días para que puedas revisar el funcionamiento .

Quedamos pendientes de que nos informes si se ha solucionado de forma definitiva.

Un saludo

Soraya

.

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
4.078 Visitas