Restaurar suscripción DAZN previa a migración con Movistar+

UxiaCB
Más integrado que la RDSI
Restaurar suscripción DAZN previa a migración con Movistar+

En marzo de 2022 realicé el pago anticipado de un año con DAZN. A parte de esto, tengo también un servicio contratado con Movistar (TV y línea móvil). Este servicio de Movistar me ofrece todos los partidos de La Liga. Como algunos de estos partidos "pertenecen" a DAZN, Movistar me derivó a la app de DAZN para poder ver estos partidos en dispositivos como móviles y tablets. Al introducir el código ofrecido por Movistar para ello en mi cuenta de DAZN, se hizo una migración, por la cual he perdido todo el contenido que podía consumir anteriormente en DAZN. Es decir, yo contaba con el plan Esencial y ahora tengo el plan LaLiga. Me gustaría recuperar lo que tenía antes de la migración. He hablado con DAZN y me han comunicado que si Movistar cancela mi suscripción, ellos pueden restaurar mi plan antiguo. Después, con un correo electrónico distinto, podría reactivar mi suscripción con Movistar para ver esos partidos de LaLiga a través de DAZN.

Es esto que planteo posible? Cómo procedo en ese caso)

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 40
4.537 Visitas
39 RESPUESTAS 39
xboschpi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes yo llevo todo el día intentando solucionar el mismo problema.

No entiendo como puede ser tan difícil cancelar o volver a activar DAZN Esencial, y

por lo contrario tan fácil migrar a movistar Laliga.

Realmente es muy molesto las complicaciones que ponen con la gestión de cuenta.

Si somos tantos los usuarios que estamos en la misma situación, como puede ser que cuando llamas al 1004 (teléfono que ellos facilitan para la gestión)  no sepan de que les hablas.

Si alguien consigue, volver a DAZN Escencial seria de gran ayuda que informara

de como lo ha hecho.

Saludos!

Mensaje 26 de 40
669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xboschpi

Para poder revisar la cuenta de Dazn y así poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

Un saludo. 

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 40
651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xboschpi 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

Un saludo 
Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 40
638 Visitas
DaniHidalgoMelenchon

Tengo el mismo problema

Mensaje 29 de 40
616 Visitas
Izan830

Buenos dias,

basicamente me encuentro con un problema parecido, no encuentro respuesta.

yo tenia contratado el plan basico de f1, y de un dia para otro tengo contratado el de la liga (mas caro) y que mi cuenta es gestionada por Movistar, que yo no soy cliente.

Alguien sabe como puedo solucionarlo??

Mensaje 30 de 40
520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Izan830 

¿Puede que hayas accedido a tu cuenta Dazn desde el domicilio de algún familiar o conocido que tenga Movistar y se haya migrado la cuenta?

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 40
509 Visitas
Izan830

Buenas Gemma,

ahora que lo mencionas si, todo comenzo cuando en casa de un familiar puse mi cuenta de dazn, y apartir de ese dia se cambio mi plan.

como se puede solucionar??

Mensaje 32 de 40
502 Visitas

Hola @Izan830 

Para poder desvincular la cuenta, necesitamos los datos de la persona titular del contrato, nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo de Movistar) junto con el correo de usuario de la cuenta Dazn.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 40
491 Visitas
Izan830

XXXX XXXX XXXX

XXXXXXX
XXXXXXX

XXXXX

ahi te dejo los datos

Mensaje 34 de 40
484 Visitas

Hola @Izan830 

Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público.

Trasladamos tus datos y caso al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
481 Visitas

Hola @Izan830

Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos novedades, contactamos para informarte.

Disculpa las molestias.

Un saludo 😉

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 40
430 Visitas

Hola @Izan830,

Necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado el número de teléfono fijo.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 40
418 Visitas

Hola @Izan830 

Para poder desvincular tu cuenta DAZN de Movistar, necesitamos que nos facilites por privado los datos del familiar que es actualmente cliente de Movistar: DNI, nombre, apellidos y teléfono fijo. Con la información que nos aportaste el 04/03 no localizamos los datos.

Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

Un saludo

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
380 Visitas

Hola @Izan830 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 40
342 Visitas

Hola @Izan830 

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
311 Visitas