En marzo de 2022 realicé el pago anticipado de un año con DAZN. A parte de esto, tengo también un servicio contratado con Movistar (TV y línea móvil). Este servicio de Movistar me ofrece todos los partidos de La Liga. Como algunos de estos partidos "pertenecen" a DAZN, Movistar me derivó a la app de DAZN para poder ver estos partidos en dispositivos como móviles y tablets. Al introducir el código ofrecido por Movistar para ello en mi cuenta de DAZN, se hizo una migración, por la cual he perdido todo el contenido que podía consumir anteriormente en DAZN. Es decir, yo contaba con el plan Esencial y ahora tengo el plan LaLiga. Me gustaría recuperar lo que tenía antes de la migración. He hablado con DAZN y me han comunicado que si Movistar cancela mi suscripción, ellos pueden restaurar mi plan antiguo. Después, con un correo electrónico distinto, podría reactivar mi suscripción con Movistar para ver esos partidos de LaLiga a través de DAZN.
Es esto que planteo posible? Cómo procedo en ese caso)
Buenas tardes yo llevo todo el día intentando solucionar el mismo problema.
No entiendo como puede ser tan difícil cancelar o volver a activar DAZN Esencial, y
por lo contrario tan fácil migrar a movistar Laliga.
Realmente es muy molesto las complicaciones que ponen con la gestión de cuenta.
Si somos tantos los usuarios que estamos en la misma situación, como puede ser que cuando llamas al 1004 (teléfono que ellos facilitan para la gestión) no sepan de que les hablas.
Si alguien consigue, volver a DAZN Escencial seria de gran ayuda que informara
de como lo ha hecho.
Saludos!
Hola @xboschpi
Para poder revisar la cuenta de Dazn y así poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xboschpi
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
basicamente me encuentro con un problema parecido, no encuentro respuesta.
yo tenia contratado el plan basico de f1, y de un dia para otro tengo contratado el de la liga (mas caro) y que mi cuenta es gestionada por Movistar, que yo no soy cliente.
Alguien sabe como puedo solucionarlo??
Editado 04-03-2023 12:37
Editado 04-03-2023 12:37
Hola @Izan830
¿Puede que hayas accedido a tu cuenta Dazn desde el domicilio de algún familiar o conocido que tenga Movistar y se haya migrado la cuenta?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Gemma,
ahora que lo mencionas si, todo comenzo cuando en casa de un familiar puse mi cuenta de dazn, y apartir de ese dia se cambio mi plan.
como se puede solucionar??
Hola @Izan830
Para poder desvincular la cuenta, necesitamos los datos de la persona titular del contrato, nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo de Movistar) junto con el correo de usuario de la cuenta Dazn.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-03-2023 15:44
Editado 04-03-2023 15:44
XXXX XXXX XXXX
XXXXXXX
XXXXXXX
XXXXX
ahi te dejo los datos
Hola @Izan830
Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público.
Trasladamos tus datos y caso al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Izan830
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos novedades, contactamos para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-03-2023 9:12
Editado 09-03-2023 9:12
Hola @Izan830,
Necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado el número de teléfono fijo.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-03-2023 9:45
Editado 13-03-2023 9:45
Hola @Izan830
Para poder desvincular tu cuenta DAZN de Movistar, necesitamos que nos facilites por privado los datos del familiar que es actualmente cliente de Movistar: DNI, nombre, apellidos y teléfono fijo. Con la información que nos aportaste el 04/03 no localizamos los datos.
Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Izan830
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Izan830
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram