Foro

Noelia34
Más integrado que la RDSI
31-05-2021

Se ha producido un error al reproducir este contenido (Error WV 1001)

Buenos días,

he visto series desde mi pc hasta hace dos días (el sábado concretamente) en MovistarPlus. Hoy al volver a conectarme puedo ver algunas series/programas/películas y con otras no puedo. Aparecen los anuncios y cuando debería comenzar la serie algunas veces se queda la pantalla en negro "pensando" y otras me sale el error  Se ha producido un error al reproducir este contenido (Error WV 1001)

En el móvil sí puedo ver dichas series perfectamente.

He visto otras consultas de este tipo e ya he hecho las recomendaciones:

Cierra sesión, y borra historial de navegación cookies.

- Reinicia router y PC.

- Desvincula el pc en Gestión de Dispositivos.

- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

También he seguido las recomendaciones del post , todo sin éxito.

Les agradecería su ayuda, gracias.

5 Respuestas

• Hola Noelia34

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

Un saludo

Mónica

• Hola Noelia34

¿Has probado en varios navegadores?, ¿tienes instalado el antivirus Kaspersky en el PC? En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo. 

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Si tienes otro antivirus, es necesario añadir la excepción a nuestra web (https://ver.movistarplus.es/). Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribes escribí: https://ver.movistarplus.es      

Un saludo

Gema       

Noelia34
    Más integrado que la RDSI
    31-05-2021

El error que me sale en pantalla es  Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR PR 1001)