¿Se puede conectar un smart tv a traves de la conexión compartida de un iphone y ver movistar plus?

miguel.palou
Yo probé el VDSL
¿Se puede conectar un smart tv a traves de la conexión compartida de un iphone y ver movistar plus?

Voy a comprarme un smart tv para mi segunda residencia, donde no tengo wifi, y quisiera saber si es posible conectarlo con la conexión compartida de mi iphone, y si con este tipo de conexión podré ver movistar plus.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
653 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @miguel.palou a falta de más respuestas, una opción es el uso de dispositivos como Chromecast o similares y la App de Movistar+, con ésta puedes enviar al TV la emisión de Movistar+.

MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 5
626 Visitas

Hola @miguel.palou

No podemos indicarte ni garantizarte que funcione Movistar+ tal como nos comentas. Desde la comunidad nos encargamos de la incidencias técnicas de Movistar+ siempre conectado por router o por wifi. 

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
607 Visitas
miguel.palou
Yo probé el VDSL

Es que de la conexión compartida consiste en que tienes wifi a través del móvil

Mensaje 4 de 5
579 Visitas

Hola @miguel.palou

Puedes intentar conectar tu dispositivo a internet compartiendo la conexión desde tu móvil.

El que puedas visualizarlo correctamente dependerá de varios factores como la cobertura disponible, la estabilidad de la conexión etc.

Actualmente tienes la posibilidad de contratar el servicio Segunda Residencia para dotar de conexión tu segunda vivienda. En este enlace te dejamos la información por si puede interesarte 😉

Un saludo 

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
565 Visitas