Foro

miguel.palou
Yo probé el VDSL
22-06-2022

¿Se puede conectar un smart tv a traves de la conexión compartida de un iphone y ver movistar plus?

Voy a comprarme un smart tv para mi segunda residencia, donde no tengo wifi, y quisiera saber si es posible conectarlo con la conexión compartida de mi iphone, y si con este tipo de conexión podré ver movistar plus.

Muchas gracias.

4 Respuestas

• Hola miguel.palou

Puedes intentar conectar tu dispositivo a internet compartiendo la conexión desde tu móvil.

El que puedas visualizarlo correctamente dependerá de varios factores como la cobertura disponible, la estabilidad de la conexión etc.

Actualmente tienes la posibilidad de contratar el servicio Segunda Residencia para dotar de conexión tu segunda vivienda. En este enlace te dejamos la información por si puede interesarte 😉

Un saludo 

Eugenia

miguel.palou
    Yo probé el VDSL
    30-06-2022

Es que de la conexión compartida consiste en que tienes wifi a través del móvil

• Hola miguel.palou

No podemos indicarte ni garantizarte que funcione Movistar+ tal como nos comentas. Desde la comunidad nos encargamos de la incidencias técnicas de Movistar+ siempre conectado por router o por wifi. 

Saludos. Toñi

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    22-06-2022

Hola miguel.palou a falta de más respuestas, una opción es el uso de dispositivos como Chromecast o similares y la App de Movistar+, con ésta puedes enviar al TV la emisión de Movistar+.