Series en Yomvi

PdMarcos
Más integrado que la RDSI
Series en Yomvi

Buenos días

 

Estoy abonado a Series y en el descodificador puedo ver los canales sin problema, pero en Yomvi han desaparecido los canales y no puedo acceder a las series en streaming.

 

Podéis revirarlo para que pueda ver todos los canales a los que estoy abonado en Yomvi?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

Pedro

Mensaje 1 de 8
424 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PdMarcos

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Para poder revisar tu caso, nos puede enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 8
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PdMarcos

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



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Mensaje 3 de 8
389 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PdMarcos

 

El servicio lo tienes activo por lo que pasamos la incidencia al departamento técnico para que lo revisen.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 8
378 Visitas
PdMarcos
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, espero vuestras noticias

Mensaje 5 de 8
366 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PdMarcos

 

La incidencia continua abierta... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 6 de 8
352 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PdMarcos

 

Ya vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, si puedes nos indicas si está resuelta.

 

Saludos.



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Mensaje 7 de 8
341 Visitas
PdMarcos
Más integrado que la RDSI

Confirmado, ya está solucionado.

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 8
320 Visitas