Foro
11 Respuestas
- Técnico-Movistar21-03-2019Responsable Técnico
Hola Pedro27 !
Al no tener ninguna otra consulta o gestión, y teniendo la incidencia ya solucionada, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar21-03-2019Responsable Técnico
Hola AlexMurillo67 y Juan37 !
Al no volver a tener noticias vuestras, procedemos a cerrar el hilo, esperando que la incidencia ya esté solucionada.
Recordaros que para cualquier consulta o gestión que necesitéis, estamos a vuestras disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar19-03-2019Responsable Técnico
Hola AlexMurillo67 y Juan37 !
No he vuelto a tener noticias vuestras.
¿ Tenéis la incidencia ya solucionada ?
Me mantengo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar15-03-2019Responsable Técnico
Hola AlexMurillo67 y Juan37 !
No he vuelto a tener noticias vuestras.
¿ Tenéis la incidencia ya solucionada ?
Me mantengo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar15-03-2019Responsable Técnico
Hola Pedro27 !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada :smileyhappy:
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Pedro2713-03-2019Yo probé el VDSLAcabo de comprobar y de momento funciona.Muchas gracias
- Técnico-Movistar13-03-2019Responsable Técnico
Hola Juan37 !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Como informaba a AlexMurillo67 Pedro27, en el día de ayer hubo una incidencia masiva sobre el servicio Movistar+ en tus dispositivos en Smart Tv, y se encuentra cerrada.
Al indicar que hoy te persiste la incidencia ¿ te permite acceder y cuando accedes a cualquier contenido te sale el error ?
¿ Has probado a cerrar y volver iniciar sesión ?
¿ En otros dispositivos si te funciona correctamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar13-03-2019Responsable Técnico
Hola Pedro27 !
Te informo que en el día de ayer se abrió incidencia masiva sobre Movistar+ en tus dispositivos en Smart Tv que ya se encuentra cerrada.
¿ Has podido comprobar si ya te permite acceder y visualizarlo correctamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar13-03-2019Responsable Técnico
Hola AlexMurillo67 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Indicarte que he procedido a editar el post al contener datos privados, por seguridad.
En el día de ayer teníamos una incidencia abierta de Movistar+ en tus dispositivos, ya que no podía visualizarse en Smart Tv.
Dicha incidencia está cerrada ¿ sigues sin poder verlo ?
¿ Has probado a cerrar sesión de Movistar+ y volver a iniciar ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Juan3713-03-2019Yo probé el VDSLYo ayer también.Parecía que lo habían solucionado pero ha vuelto a aparecer el error.Es una incidencia técnica de Movistar.