chavi_gm
25-01-2024Yo probé el VDSL
Servicio Temporalmente no disponible
Buenos días,
Puedo ver Movistar Plus en mi teléfono móvil sin problema. Sin embargo, tengo una tablet Samsung Galaxy S2, en la que siempre que intento conectarme a Movistar Plus, me dice "servicio temporalmente no disponible".
He desinstalado e instalado de nuevo la aplicación, he cambiado la contraseña, pero sigue igual. En la tablet únicamente me puedo conectar a internet por wifi.
¿Dónde podría estar el problema?
Muchas gracias de antemano.
Hola, chavi_gm
Prueba realizando las siguientes comprobaciones:
- Apaga el router durante al menos 10 minutos.
- Apaga tu dispositivo.
- Comprueba si hay alguna actualización disponible en tu tablet.
- Borra las cachés de las apps en el dispositivo.
- Comprueba que la hora y fecha de la tablet se encuentre en automático.
- Vuelve a instalar la app de M+Dispositivos.
Inténtalo y nos comentas si te funciona.
Un saludo
Leidy