Servicio no disponible.No es posible programar grabaciones.Intentelo más tarde

mckiku
Yo probé el VDSL
Servicio no disponible.No es posible programar grabaciones.Intentelo más tarde

Buenos días,

 

Desde hace unas semanas, sin ninguna razón aparente, no puedo acceder a ningún contenido U7D, ni puedo programar ninguna grabación. El mensaje que me sale es el del asunto sin más información. He reinstalado la aplicación y reiniciado el router y el problema no se soluciona.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 94
4.713 Visitas
93 RESPUESTAS 93
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mckiku 

 

Revisaremos tu incidencia.

 

Por favor envíanos un Mensaje Privado con los siguientes datos.

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Usuario: 
- Dispositivo: 
- IP: 
- Conexión: 
- Versión de la App: 
- Número de Serie: 

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 94
2.395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mckiku ,

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Realizamos las comprobaciones para detectar el problema.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 94
2.362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mckiku 

 

En la actualidad tienes un contrato fusión 0 que no permite esta funcionalidad.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 94
2.330 Visitas
mckiku
Yo probé el VDSL

Desde cuándo no está incluido??? Acabo de entrar en mi perfil y claramente especifica que Sí está incluido...que tipo de respuesta es esta???

IMG_20230801_091913.jpg

Mensaje 5 de 94
2.314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mckiku

 

Fusión 0 no ofrece la funcionalidad de video bajo demanda, durante un tiempo los clientes de esta modalidad de fusión podían acceder ya que existía una incidencia, esta se ha detectado y se ha resuelto. En este enlace https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Preguntas-Frecuentes-FAQs-novedades-Movistar-Plus/ba... dispones de toda la información.

 

Saludos, Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 94
2.303 Visitas
mckiku
Yo probé el VDSL

Vaya... la cosa se va volviendo más abstracta.

 

Me he leido el link que me has pasado y no he localizado el punto en el que se dice que los usuarios de Fusion 0 dejan de tener acceso a U7D o bien a la posibilidad de grabar. Igual se me ha pasado. ¿Me indicas cual es el punto en el que se explica de los 43 que hay en la entrada?

 

Por otro lado, si lo que comentas es cierto, ¿como es posible que desde el móvil y la web de movistar pueda grabar y ver contenido U7D? ¿ O es que a veces sí que está incluido y a veces no?

 

Y por último, ¿qué demonios es esta funcionalidad que tengo en mi contrato ?

 

 

mckiku_0-1690898421156.png

 

Mensaje 7 de 94
2.287 Visitas
mckiku
Yo probé el VDSL

Hola? Hay alguien ahí?

Mensaje 8 de 94
2.262 Visitas
mckiku
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar  José Tomás. Hace una semana que tenéis mis datos ¿Vais a hacer algo con ellos?

Mensaje 9 de 94
2.248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mckiku 

 

 

Seguiremos validando tu incidencia en el servicio de grabación y últimos 7 días.  

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 94
2.224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mckiku 

 

Por favor facilítanos una imagen del error que te sale al momento de intentar usar las funcionalidades de grabar y últimos 7 días.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 94
2.197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mckiku 

 

Estamos atentos a recibir respuesta de tu parte.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 94
2.180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mckiku 

 

Como no volvimos a saber de ti, creemos que no deseas continuar con tu consulta por este medio.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 94
2.146 Visitas
mckiku
Yo probé el VDSL

Te equivocas  @Comercial-movistar  cuando contestáis en periodo vacacional es normal que la respuesta tarde un poco en llegar... aquí tienes el pantallazo. A ver si os dais tanta prisa en solucionar la incidencia como en intentar cerrarla sin dar solución.

IMG_20230820_161121.jpg

Mensaje 14 de 94
2.127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mckiku 

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Trasladamos tu caso al soporte adecuado para que puedan comprobarlo y te informen lo antes posible.

 

Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 94
2.123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mckiku 

 

 

He leído todo el hilo de tu caso, igualmente quiero confirmar. ¿En dónde se genera esta incidencia puntualmente, en VOD U7D o grabaciones? Adicional a ellos, ¿es desde tu desco o Movistar+ en dispositivos?

 

Estaré a la espera de tu respuesta.

 

 

Un saludo.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 94
2.106 Visitas
mckiku
Yo probé el VDSL

Hola,

No puedo grabar ni acceder a las grabaciones que tenía realizadas anteriormente. Tampoco puedo ver  ningún contenido U7D. Uso la app en el televisor modelo que os pasé por privado.

 

Saludos,

 

Mensaje 17 de 94
2.096 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mckiku 

 

 

Realizaremos las validaciones correspondientes al contenido de Tv para conocer el motivo por el cual no lo puedes usar las funcionalidades que nos mencionas. Desde aquí continuaremos realizando seguimiento y te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad.

 

 

Un saludo.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 94
2.090 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mckiku 

 

 

Para continuar haciendo seguimiento de tu incidencia en Movistar+ en dispositivos, por favor indícanos esta información por privado.

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Usuario de M+ dispositivos: 
- Dispositivo desde donde intentas ver: 
- IP: 
- Conexión del dispositivo: 
- Versión de la App: 
- Número de Serie:

 

Estaremos a la espera de tu respuesta para continuar ayudándote.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 94
2.056 Visitas
mckiku
Yo probé el VDSL

Os la pasé el 25 de Julio. Qué os falta @Comercial-movistar ?

Mensaje 20 de 94
2.040 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mckiku 

 

 

Muchas gracias por indicarnos, estaba en otro hilo y en efecto ya tenemos toda la información. Realizaremos las validaciones correspondientes al contenido de Tv para conocer el motivo por el cual no lo puedes visualizar las grabaciones. Desde aquí continuaremos realizando seguimiento y te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad.

 

 

Un saludo.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 94
1.984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mckiku 

 

 

Estamos en constante seguimiento a tu solicitud, en cuanto tengamos alguna novedad nos contactaremos contigo.

 

 

Saludos.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 94
1.863 Visitas
mckiku
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar ,

 

Llevamos más de un mes con la incidencia abierta y mareando la perdiz. No es posible que esté pagando un servicio al que no tengo acceso sin que tengáis idea de lo que está pasando y sin dar ninguna solución al respecto. Necesito una respuesta.

 

Gracias,

Mensaje 23 de 94
1.827 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mckiku 

 

 

Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de tu incidencia, por favor actualiza tu App, reinicia tu Tv y nos indicas si con esto se ha solventado.

 

En caso de que continúes presentando errores, dinos la versión que te ha quedado en la App.

 

Estaremos a la espera que nos confirmes las novedades.

 

 

Un saludo.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 94
1.817 Visitas
mckiku
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar ,

 

Esto ya lo había hecho antes, pero bueno, por que no se diga. 

 

App reinstalada. TV Reiniciado. Versión de la APP 2.2.1

 

Seguimos igual como era de esperar. 

 

Saludos,

Mensaje 25 de 94
1.809 Visitas