Servicio temporalmente no disponible en Smart TV

Jaime1917
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio temporalmente no disponible en Smart TV

He contratado la app de Movistar Plus hace unas semanas y, desde hoy, me aparece el mensaje que indico en el título al intentar iniciar sesión. En el móvil me sigue funcionando correctamente. He intentado todo lo que se indica en otros hilos ( apagar router, desinstalar aplicación en la TV, desvincular todos los dispositivos, etc) y sigue sin dejarme entrar. Alguna solución??

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jaime1917

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Por favor, indícanos si haces referencia al servicio de Streaming Movistar Plus+ de 14€/mes. También, infórmanos si tienes otros servicios contratados (Línea fija, internet, TV, líneas móviles).

 

Un saludo,

María.



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Mensaje 2 de 18
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Jaime1917
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, es el servicio streaming Movistar Plus, no tengo nada más contratado

Mensaje 3 de 18
1.353 Visitas
Rubywoo
Más integrado que la RDSI

Hola me pasa igual, he llamado por teléfono para notificar el problema y ver si me daban una solución.

Su respuesta ha sido que no tenían notificado ningún fallo, cosa que por este foro veo que es mentira. A parte,  que no esté notificado un fallo no significa que no exista, mirar para otro lado no soluciona nada.

Ya he puesto la debida reclamación por el descarado escurrimiento del bulto. Ya que el servicio 1002 me ha dicho que ellos no podían hacer nada; que lo único que podía hacer es meterme en este foro. ¿Desde cuando un fallo que ha de solucionar un informatico se soluciona por escribir en un foro? ¿Este el servicio que Movistar presta a sus clientes, mandarles a escribir a un foro? ¿Lo próximo va a ser enviarnos a forocoches a twitter, a ver si otro puede hacer el trabajo que tienen que hacer ellos?

 

Y como última cuestión y el motivo principal de que haya puesto la reclamación.

Cuando llame una persona mayor con este mismo problema, con escaso o nulo conocimiento de ordenadores (como suele ser el caso), ¿también le van a mandar a escribir su problema en un foro?

 

Hace unos días Telefonica se jactaba y gritaba a los cuatro vientos sus 100 años de servicio. Con este deplorable servicio y trato que dan al cliente mejor quedarse calladito.

Mensaje 4 de 18
1.128 Visitas
Rubywoo
Más integrado que la RDSI

Hola me pasa igual, he llamado por teléfono para notificar el problema y ver si me daban una solución.

Su respuesta ha sido que no tenían notificado ningún fallo, cosa que por este foro veo que es mentira. A parte,  que no esté notificado un fallo no significa que no exista, mirar para otro lado no soluciona nada.

Ya he puesto la debida reclamación por el descarado escurrimiento del bulto. Ya que el servicio 1002 me ha dicho que ellos no podían hacer nada; que lo único que podía hacer es meterme en este foro. ¿Desde cuando un fallo que ha de solucionar un informático se soluciona por escribir en un foro? ¿Este el servicio que Movistar presta a sus clientes, mandarles a escribir a un foro? ¿Lo próximo va a ser enviarnos a    foro coches.  a twitter, a ver si otro puede hacer el trabajo que tienen que hacer ellos?

 

Y como última cuestión y el motivo principal de que haya puesto la reclamación.

Cuando llame una persona mayor con este mismo problema, con escaso o nulo conocimiento de ordenadores (como suele ser el caso), ¿también le van a mandar a escribir su problema en un foro?

 

Hace unos días Telefonica se jactaba y gritaba a los cuatro vientos sus 100 años de servicio. Con este deplorable servicio y trato que dan al cliente mejor quedarse callado.

Mensaje 5 de 18
1.128 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jaime1917

 

Por favor, envíanos por privado los siguientes datos:

 

- Nombre del titular:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto:

- Usuario de acceso a Movistar+:

- Dispositivo desde el cual se genera el error:

- Marca y modelo del dispositivo: 

- IP Publica:

- Conexión (WiFi o cable):

- Número de Serie del dispositivo: 
- Versión de la App que tienes instalada:

 

Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.

 

Un saludo,

María.



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Mensaje 6 de 18
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CPL1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, en mi caso soy cliente de fibra con tv y primero dejé de estar logueado y cuando intento loguearme me dice servicio temporalmente no disponible.

Se trata de una smart tv samsung que está fuera del hogar. 

Mensaje 7 de 18
1.310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CPL1

 

Para verificar más en detalle la incidencia que presentas, facilítanos los siguientes datos por privado:

 

- Nombre del titular:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de acceso a Movistar+:
- Dispositivo desde el cual se genera el error:
- Marca y modelo del dispositivo: 
- IP Publica:
- Conexión (WiFi o cable):
- Número de Serie del dispositivo: 
- Versión de la App que tienes instalada:

 

Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.

 

Un saludo,

María.



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Mensaje 8 de 18
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Jaime1917
Mi vida cambió con el ADSL

Seguís dándome largas por mensajes privados, sin solucionar nada y proponiendo únicamente que me conecte con el PC mientras tratáis de arreglar algo que, evidentemente, no sabéis exactamente cómo y que esperáis que se arregle solo (cosa que sé que ocurre en ocasiones). Ya os lo he preguntado por privado pero ¿pensáis que no tenéis obligación, ética o legal, de ofrecer una compensación a las molestias? La primera obligación es subjetiva, la segunda no.

Mensaje 9 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jaime1917 

 

Disculpa las molestias que esta situación te ha podido ocasionar.

Desde la Comunidad estamos realizando las gestiones correspondientes para agilizar la solución a tu incidencia.

 

Para continuar, por favor, indícanos el sistema operativo junto con la versión de tu smart TV Samsung.

 

Saludos.
Viviana.



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Mensaje 10 de 18
1.189 Visitas
Jaime1917
Mi vida cambió con el ADSL

El sistema operativo es Tizen 1260 y el modelo de TV ya os lo indiqué, es el UE43KU6500UXXC.

Mensaje 11 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jaime1917 

 

Gracias por el dato. 

 

Notificaremos tu respuesta al área encargada para que continúe realizando las comprobaciones correspondientes.

 

Te iremos informando de cualquier novedad. 

 

Saludos.
Viviana.



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Mensaje 12 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CPL1 

 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

 

Un saludo,

María.



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Mensaje 13 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jaime1917 

 

Aunque de momento no tenemos novedades, desde aquí seguiremos pendientes para mantenerte informado, una vez realicen las comprobaciones. 

 

Saludos,

Viviana.



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Mensaje 14 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jaime1917 

 

Aún no tenemos novedades del área encargada, por ende, seguiremos pendientes.

 

Saludos,

Viviana.



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Mensaje 15 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jaime1917 

 

Se ha llevado a cabo una actualización en tu cuenta, por favor, intenta acceder a M+ desde tu smart TV e indícanos si el error persiste. 

 

Estaremos pendientes a tu confirmación.

 

Saludos,

Viviana.



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Mensaje 16 de 18
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Jaime1917
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, dejadlo estar, hace tiempo que se arregló solo el problema (a base de instalar y desinstalar la aplicación), no toquéis demasiado no sea que vuelva a fallar.

Gracias.

Mensaje 17 de 18
1.004 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jaime1917 

 

Nos alegra saber que, la incidencia se ha resuelto y te ha permitido el acceso nuevamente. 

 

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. 

Viviana. 



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