Editado 05-02-2019 17:31
Editado 05-02-2019 17:31
Buenas tardes,
No puedo acceder al servicio Movistar+ desde una red wifi distinta a la de movistar.
Me ha pasado otras veces, he seguido los procedimientos anteriores, (reinicio, cambio ip)...
Por favor, me gustaría que me explicasen por qué ocurre esto y como solucionarlo, sería de ayuda para no tener que que acudir a información o ayuda técnica, porque me rebotan de un lado para otro y perdemos mucho tiempo en buscar una solución que siempre llega sola y parece que de rebote.
Un saludo y gracias de antemano.
Buenas tardes @SilviaPérezReyero
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder revisar tu caso e intentar ayudarte, necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tus datos ( número de teléfono, nombre , correo electrónico y NIF del titular de la línea ).
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SilviaPérezReyero,
No hemos recibido respuesta al post ¿Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram