Foro

SergioGarcia46
Yo probé el VDSL
05-10-2018

Error inesperado Samsung Smart TV

Buenas,

Hablé con vosotros vía Twitter y me indicastéis que era problema de Samsung.
He hablado con ellos y me han dejado claro que ellos solo proporcionan la plataforma y que es responsabilidad vuestra el funcionamiento de las aplicaciones.

En mi caso, una TV Samsung UE40F6500 (compatible según vuestro listado) instalo la aplicación de Movistar+ en su versión 2.30004 (no hay mas actualizaciones). Al arrancarla siempre me sale tras unos segundos con el fondo negro con Movistar+ en grande una alerta con el título "Error inesperado" indicando que la aplicación se cerrará.

He probado a reinstalar, restaurar la tele de fábrica, conectar la TV por cable y otras opciones que he leído por el foro.

¿Podéis revisar qué pasa?

Cito lo indicado por el técnico de Samsung "Samsung ofrece la plataforma de Smart TV y cada desarrollador añade y gestiona sus aplicaciones."

Lo pongo por aquí para que no me digáis que es responsabilidad de ellos en esta ocasión y lo miréis de verdad.

También he observado que en otros modelos de Samsung la versión de la aplicación que tenéis publicada es superior, no entiendo por qué no tenéis habilitada esa versión para este modelo siendo COMPATIBLE.

Quedo a la espera de solución.

Un saludo.

62 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión