Servicio temporalmente no disponible, app movistar en el ipad .
Hola, no he tenido respuesta a la incidencia, no se si algo no estoy haciendo bien, gracias.
Hola @ralmgod
Tienes que instalar la app actualizada a la última versión disponible.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, tengo instalada la última actualización, el problema continua, gracias.
Hola @ralmgod ,
¿Has probado si en otro dispositivo te funciona?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, este es mi segundo mensaje, tengo actualizada la app, y el problema persiste.
Saludos,
Gracias.
Hola @ralmgod
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ralmgod
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ralmgod
¿La incidencia te sucede con todos los dispositivos o solo con tu ipad?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo.Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ralmgod
Necesitamos que nos facilites el modelo del ipad , ya que nos indicas que la conexión la realizas por wifi , entiendo que la estas haciendo desde el mismo domicilio si es así y puedes realizar la prueba en otro domicilio con el ipad , nos seria de ayuda , por otra parte comprueba que el ipad tiene realizada la ultima actualización .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, el modelo del ipad "Air 2", lo he probado fuera del domicilio y el problema persiste, el ipad está actualizado.
Saludos,
Gracias.
Hola @ralmgod
Disculpa por la demora en contestarte , ¿te sucede a raíz de realizar alguna actualización en el ipad?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, están reiterando las preguntas y no hay solución, ya le comente que no fue a raíz de una actualización, por favor, intente solucionar el problema.
Gracias,
Saludos.
Hola @ralmgod
Hemos abierto incidencia para que lo revisen .
Te mantendremos informado .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ralmgod
Hemos revisado la incidencia y se encuentra cerrada , has podido conectar con la App , desvinculando a través de un PC el ipad en " gestionar mis dispositivos" y volver a reinstalar la App , como te indicaron.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, la incidencia la cerraron ustedes de manera unilateral, sigo con el mismo problema, no puedo acceder app movistar tv.
Me gustaría abrir una reclamación por la negligencia.
¿ Por que la cierran?
Gracias,
Saludos.
Hola @ralmgod
La incidencia consta cerrada según dejan indicado tras asesoramiento de desvincular a través de un PC el ipad en " gestionar mis dispositivos" y volver a reinstalar la App , por lo que si has probado y continua sucediendo lo mismo , informarnos para poder abrir de nuevo la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, ayer le hice llegar un correo comentándole que la incidencia no estaba resuelta y usted me comenta que está cerrada, yo que soy la interesada y perjudicada, le reitero que no está solucionada por lo tanto imposible cerrarla.
Gracias,
Saludos.
Hola @ralmgod
Hemos abierto nueva incidencia , se pondrán de nuevo en contacto contigo en el móvil .
Te mantendremos informado .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, es impresentable que vuelvan abrir una incidencia sin haberse solucionado la anterior.
Quisiera poner reclamación por mal trato al cliente que paga religiosamente.
Gracias,
Saludos
Editado 19-09-2018 9:19
Editado 19-09-2018 9:19
Hola @ralmgod
Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando , estamos intentando solucionar la incidencia lo mas rápido posible , si quieres poner una reclamación es en el área comercial , si quieres una vez que quede resuelta lo podemos pasar a los compañeros la gestión , si lo quieres gestionar ya tienes que abrir un hilo nuevo de comercial .
Por otra parte la incidencia continua en revisión
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, no me dice porque se cerró la incidencia sin haberse solucionado. Me pondré en contacto con comercial para la reclamación.
Espero que se solucione cuanto antes.
Gracias,
Saludos
Hola @ralmgod
Como te indique en post publicado el domingo , la incidencia consta cerrada según dejan indicado tras asesoramiento de desvincular a través de un PC el ipad en " gestionar mis dispositivos" y volver a reinstalar la App , mientras nos mantenemos a la espera que nos informen sobre la incidencia actual .
Nos mantenemos a la espera qude solucionado .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, por favor, me puede explicar como desvincular a través del PC el ipad, "gestionar dispositivos", no lo encuentro.
Gracias,
Saludos